facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

¡Felices 20, Kendall!

¡Felices 20, Kendall!

Sólo faltó Caitlyn. Anoche, la familia más famosa del mundo del espectáculo se reunió en un exclusivo club de Los Angeles para festejar con una de las más pequeñas del clan. La cita fue en “The nice guy”, un bar ubicado en West Hollywood, donde Kendall Jenner decidió esperar la medianoche de su día de cumpleaños junto a su mamá, hermanas y amigos más cercanos.

Acompañada de su inseparable amiga Hailey Baldwin, la modelo llegó a su fiesta con un sexy look creado especialmente para ella por el diseñador norteamericano Sergio Hudson. Fiel a su estilo, Kendall complementó su ceñido y escotado enterito negro con un peinado con un toque descuidado y maquillaje fresco (no por nada es rostro de Esteé Lauder). El toque fashionista estuvo presente en cada detalle de la fiesta, incluida la torta, que simulaba una elegante torre de perfumes Chanel nº5.

Justin Bieber, Drake, Nick Jonas, Jaden Smith y, por supuesto, su cuñado Kanye West, fueron algunos de los invitados a la exclusiva fiesta, en la que la cumpleañera tuvo otro motivo para celebrar: su participación en el desfile de Navidad de Victoria’s Secret. El próximo 8 de diciembre, Kendall se pondrá sus alas de ángel para modelar la línea de noche de la firma de ropa interior, junto a Gigi Hadid y Lily Aldridge, entre otras.

wp-kendall2

Y aunque estuvo ausente en los festejos, Caitlyn le dedicó tiernas palabras a su hija a través de instagram. Junto a una divertida foto de infancia de Kendall, escribió: “No puedo creer que mi pequeña niña sin dientes sea tan hermosa y cumpla 20 años. ¡Papá te ama!”.

Créditos Foto: Sitio web oficial Khloé Kardashian / Instagram Caitlyn Jenner

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después