facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

¡Feliz cumpleaños, Kim!

¡Feliz cumpleaños, Kim!

“Agrandar mi familia, tener un hijo ¡y adelgazar!” Esa fue la maravillosa respuesta de la mayor del clan Kardashian cuando le preguntaron qué quería para sus 35 años. Como conmemoración de su cumpleaños, la señora West publicó un breve cuestionario en su sitio web sobre sus deseos para esta nueva etapa. Así, nos enteramos que su torta favorita es la de vainilla con chocolate de la exclusiva pastelería Hansen’s Cakes, de Beverly Hills y que su mejor regalo ha sido el anillo de compromiso que le entregó su marido el 2013.

¿Qué le regalará Kanye este año? Según lo que se ha publicado en medios norteamericanos, el rapero la sorprendería con un sostén  Victoria’s Secret con aplicaciones de diamantes diseñado especialmente para ella que estaría avaluado en cinco millones de dólares.

De lo que no hay rumores es de la celebración. A diferencia del año pasado, cuando Kim reunió a toda su familia en su club favorito en Las Vegas, lo más probable es que este año, ninguna de las Kardashian se mueva de Los Angeles. La compleja situación familiar por la que está pasando Khloé por el delicado estado de salud de Lamar –quien fue trasladado ayer– han hecho que toda la energía del clan esté en apoyarla.

A pesar de que no ha habido espacio para grandes fiestas, sus hermanas dedicaron un lugar en sus sitios web para saludar a Kim con emotivas palabras y fotos para el recuerdo. “La amo tanto y me siento muy afortunada de tenerla como mi hermana mayor”, escribió Kylie, “Kim siempre, siempre me ha incentivado a seguir mis sueño y no estaría aquí sin su apoyo”, declaró Kendall. Khloé fue, lejos, la más cariñosa: “No sólo eres mi hermana, ¡también eres mi mejor amiga! Te amo locamente. Gracias por ser un gran apoyo”.

 

Créditos Foto: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después