facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Feliz Navidad les desea el príncipe Harry

Feliz Navidad les desea el príncipe Harry

Ya pueden estar tranquilos, el saludo navideño del príncipe Harry ya está aquí. La cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington reveló ayer una imagen de Harry con la siguiente leyenda: “¡Feliz Navidad les desea el príncipe Harry! Esta es la tarjeta de Navidad donde muestra uno de sus momentos favoritos de 2015”.

Wp-prince-harry-regards-740

En la fotografía se puede ver a Harry con su uniforme de las Fuerzas Aéreas apoyado en un avión de guerra de la mano de un peculiar piloto. El hombre es Tom Neill, un veterano que fue parte de la Fuerza Armadas Británicas que a sus 95 años luce una vitalidad envidiable. Ambos se conocieron en septiembre en la conmemoración de la batalla de Inglaterra y según algunos asistentes, Harry mostró gran admiración por Neill.

Pero esta no es la única sorpresa. Hace varios días, también se reveló la fotografía de Navidad del duque William junto a su esposa, la duquesa Kate y sus dos hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte. Al parecer, lamentablemente ya no quedan más saludos de la realeza hasta 2016.

Créditos Fotos: Getty Images // © Press Association // © Kensington Palace

Comentarios

  • Muchas veces se destaca sólo los saludos que envian, pero es importante destacar la gran ayuda que da la familia real. #GalaxyNote5

Escribe un comentario

Leer después