facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

George Clooney protagoniza la última campaña de Nespresso

George Clooney protagoniza la última campaña de Nespresso

Una parodia a Game of Thrones a cargo de George Clooney y Natalie Dormer es la nueva campaña de Nespresso, titulada “The Quest”.

Clooney interpreta a un caballero medieval que vuelve de una dura batalla en la que mató al temible dragón que acechaba al reino. Cuando se reúne con la reina, interpretada por Dormer, ésta le pregunta qué es lo que más desea luego de esta valiente acción. Es entonces que, rompiendo toda lógica y con una cuota de humor, el héroe atraviesa la pantalla del cine y recorre las calles de Nueva York, para llegar a una boutique Nespresso y disfrutar de un café de excelencia.

 

 

“Se llama ‘The Quest’ porque pensamos que sería un nombre divertido para una película”, comentó el actor de 57 años, en entrevista exclusiva con Nespresso. Asimismo, Clooney reveló cómo han cambiado sus mañanas tras el nacimiento de sus mellizos. “Me despierto, los pañales de los niños se cambian. Luego preparo café para mi esposa y para mí: comenzamos el día con un poco de Nespresso. Y luego hay muchas fiestas de pijama con los niños.”

 

El spot protagonizado por la actriz Natalie Dormer y George Clooney se estrena este mes de noviembre en Chile.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después