facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

George de Cambridge, una pequeña celebridad

George de Cambridge, una pequeña celebridad

Tercero en la línea de sucesión al trono británico, el pequeño George Alexander Louis, acostumbrado ya a robarse todas las miradas, celebra hoy sus dos años de vida.

El primogénito de los duques de Cambridge, William y Catherine, causó revuelo entre los súbditos reales desde el anuncio de su nacimiento en diciembre de 2012, apenas un año y medio después de la boda de sus padres.

La llegada del heredero generó conmoción no solo en Inglaterra, sino también en Gales, Australia, Nueva Zelandia e incluso Canadá, todos países miembros de la Commonwealth británica, donde se compuso una canción de cuna para el bebé real y se acuñaron monedas especiales para conmemorar el nacimiento.

collagegeorge1

George llegó al mundo en el ala Lindo del hospital St. Mary’s de Londres –el mismo donde nació su hermana Charlotte el pasado 2 de mayo–, pesó 3.800 kg. y siguiendo con la tradición de la monarquía británica, el anuncio público de su nombre se hizo dos días después.

A los tres meses de edad, el 23 de octubre de 2013, George fue bautizado por el Arzobispo de Canterbury en la iglesia Chapel Royal en el palacio de St James’s Palace con un total de siete –sí, siete– padrinos. Para la ocasión se acuñaron monedas conmemorativas del bautizo, las primeras dedicadas a un bautizo real.

collagegeorge2

Desde entonces, la prensa mundial sigue los pasos de George cada vez que sus padres, muy cautelosos de su exposición a los medios, así lo permiten. No es casual que los duques de Cambridge se dejen ver en sus actividades familiares, pues casi todos, los registros de sus apariciones públicas son previamente autorizadas por ellos mismos.

Sin duda, George es un fenómeno para la sociedad. La costumbre de su madre de vestirlo con ropa de marcas locales inglesas y criarlo con la mayor “normalidad” posible, hacen que todo lo que George toque se convierta en oro. Las marcas Cath Kidston, Polarn O. Pyret y Start-Rite, son las favoritas escogidas por Kate y agotan sus prendas cada vez que George aparece en una foto con una de sus confecciones. Es que con apenas dos años, el pequeño George ya es toda una celebridad.

Nosotros también nos unimos a la Georgemanía y le mandamos un gran saludo de cumpleaños.

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

  • Es un gran alivio encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en la red . Queda claro, que sabes cómo llevar un tema a la luz y que sea ameno. Más gente tiene que leer esto.
    dreamlux http://www.dreamlux.es/gama-cortinas-de-led.html

  • Has dado en el sitio con este post , realmente creo que esta web tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro sitio para leer mucho más , gracias por esta información .
    castillos para bodas asturias http://www.palaciodevillabona.com/palacio-bobas-asturias.html

  • He estado buscando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

    transitus http://www.transitus.net/inyectoras-de-plastico.html

Escribe un comentario

Leer después