facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Gigi Hadid y Kendall Jenner ayudaron a un joven sin hogar

Gigi Hadid y Kendall Jenner ayudaron a un joven sin hogar

John Economou es un chico de 20 años, modelo de la agencia Two Management. Pero no siempre tuvo la fortuna de tener un trabajo. Oriundo de Milwaukee, John viajó hasta Los Angeles para convertirse en un modelo profesional y lamentablemente no tuvo suerte: Pasó a ser un mendigo que vivía en la orilla de Venice Beach. Sin embargo, un día se topó de frente con las modelos Kendall Jenner y Gigi Hadid, y su vida cambió. Ambas se encontraban grabando con comercial cuando se detuvieron a mirar el llamativo aspecto de Economou.

“Les conté mi historia, les dije que quería ser modelo en casa (Milwaukee) y como vine aquí para seguir mis sueños y tratar de entrar en una agencia (…) les comenté que estoy viviendo en la playa, durmiendo en la arena”. De inmediato, contactaron a Luc Brinker, encargado de Two Management, la primera agencia con la que trabajó Jenner.

Wp-john-byn-740

Desde ahora, John cuenta con un portafolio profesional en la agencia y está muy feliz a la espera de trabajos. “Kendall fue genial, ella fue súper centrada y tranquila. Solo tuvimos una conversación normal sobre la vida, la actuación, el modelaje, la vida personal. En una historia loca. Estoy muy agradecido. Simplemente estuve en el lugar indicado en el momento preciso”. 

Créditos Fotos: Getty Images // twomanagement.com

Comentarios

  • Que linda acción ojalá se repita en artistas y celebridades que pueden hacer este tipo de cosas realidad #GalaxyNote5

Escribe un comentario

Leer después