facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Gigi y Bella Hadid, belleza por partida doble

Gigi y Bella Hadid, belleza por partida doble

Al verlas juntas parece una broma. La rubia y la morena, la romántica y la rockera, la sexy y la súper sexy. Las Hadid, que con su participación en la última semana de la moda de Nueva York parecen estar destronando a las Jenner son, sin ninguna duda, la nueva dupla dorada de la industria.

Hijas del empresario palestino dedicado a las construcción de propiedades de lujo, Mohamed Hadid y la ex modelo y estrella del reality show Real Housewives of Beverly Hills, Yolanda Foster, Jelena oGigi (20) e Isabella o Bella (18) son imparables. Con solo dos años, la mayor del clan hizo su primera campaña para Guess y luego de terminar el colegio ya había firmado un contrato con IMG Models. Ambas se mudaron a Nueva York, donde, además de trabajar como modelos, estudian en The New School y Parsons School of Design.

wp-hadid740

La cercanía con Kendall Jenner y Taylor Swift, sumada a su relación con el cantante australiano Cody Simpson y luego con Joe Jonas, pusieron a Gigi en el siempre movido radar de las it girls. Luego vino una nueva campaña con Guess, Topshop y Maybelline y lo que muchos esperaban, su triunfo en las pasarelas junto a su hermana. Tommy Hilfiger, Diane von Furstenberg y Jeremy Scott fueron algunas de las firmas que eligieron a este dúo como las estrellas de sus desfiles en el Fashion Week de Nueva York.

Y como si no parecieran lo suficientemente perfectas, Gigi y Bella son las primeras hermanas en convertirse en ángeles de Victoria’s Secret. Está claro. No nos cansaremos de ver a las Hadid en mucho tiempo.

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después