facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Gisele Bündchen, la mujer de oro

Gisele Bündchen, la mujer de oro

Gisele Bündchen, indiscutiblemente sigue siendo una musa de la moda sobre o fuera de las pasarelas. Aunque anunció su retiro hace algunos meses por querer dedicarse a su faceta de madre, la brasileña de 34 años entró en una nueva etapa de su vida como diseñadora, con la ilusión de plasmar sus conocimientos heredados durante toda su trayectoria.

Bündchen siempre ha mantenido una imagen impecable, alejada de escándalos, de las drogas y polémicas. Comenzó a trabajar a los 14 años, cuando fue descubierta comiendo una hamburguesa en un McDonald’s de Sao Paulo. Se fue sola a las grandes capitales del de la moda y se mantuvo intachable. Constatemente ha vendido una imagen de mujer espiritual y vida sana, practica yoga, hace deportes y fue nombrada embajadora de buena voluntad de la Unicef por sus causas ambientales. Sin embargo, por sobre todo, Bündchen siempre ha sido buena con los números. “Es una feroz mujer de negocios, ultracompetitiva y que siempre intenta ser la mejor en lo que hace”, expresó su marido, Tom Brady, en una publicación de Vanity Fair.

Wp-Giselle2-740

Por estos días, la autentica embajadora de la moda en Brasil, se está centrando en sus proyectos profesionales y lanzó su última colección de lencería llamada Butterfly. Además, ha seguido siendo la imagen de importantes marcas de moda y belleza. Por ejemplo, ya fue confirmada por segundo año consecutivo como embajadora de Pantene y mantiene contrato con Stuart Weitzman. De hecho, protagonizó las fotografías de su última colección, luciendo unas botas Allegs y haciendo gala de que no hay calzado que se resista a sus esculturales piernas.

 

Wp-Giselle3-740

Pero la modelo no se queda sólo en las supercampañas, su propia firma, denominada Gisele Bundchen Intimates, parece seguir la estela de otras celebridades como Heidi Klum y Cindy Crawford. La top model, con varias colecciones en el mercado, posó por primera vez en un video para su propia marca, demostrando una vez más por qué es la modelo mejor pagada del mundo, con una trayectoria valorada en 450 millones de dólares, según un ranking de la revista Forbes.

Wp-Giselle1-740

Esta nueva colección presenta conjuntos en encaje y cómodos básicos para todo tipo de ocasiones, para vestir a todas aquellas adeptas que imitan su estilo. Hasta el momento las líneas nacidas de laboriosas ideas de Bündchen habían sido Roses, Beauty, My Daily, Boudoir, Desirèe, Midnight y Python. La nueva gama Butterfly devela tonos lilas, morados, nude, elegantes negros y, claramente, la modelo y diseñadora, se sitúa como portadora de todos y cada uno de los diseños.

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después