facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

¡Gwyneth Paltrow se compromete con el co-creador de Glee!

¡Gwyneth Paltrow se compromete con el co-creador de Glee!

¡Campanas de boda suenan en Inglaterra! Después de Pippa y Kate Middleton, este podría ser el tercer matrimonio más esperado del jet set inglés. 

La actriz y fundadora del blog de estilo de vida Goop, Gwyneth Paltrow, está comprometida con el productor de televisión Brad Falchuk, el mismo detrás de series hit como Glee, Nip/Tuck y ahora último, American Horror Story.

De acuerdo a varias fuentes de US Weekly, la pareja dará el gran paso después de tres años de relación.

?

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Gwyneth (45) y Brad (46) se conocieron en 2010 en el set de Glee, gracias a que Paltrow interpretaba el personaje de una profesora sustituta de canto, llamada Holly Holiday. El romance, no obstante, comenzó cuatro años después y se mantuvo fuera de los medios de comunicación hasta 2015. Ese año, la pareja se mostró por primera vez en un evento público, en el estreno de Scream Queens, otra serie de la que Falchuk participó como productor ejecutivo. Aquí la prueba de esa noche:

My date and I #screamqueens

Una publicación compartida de @bradfalchuk el

Tanto para Gwyneth como para Brad, este sería su segundo matrimonio. La actriz estuvo casada 13 años con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, con quien tuvo dos hijos: Apple, de 13 años, y Moses, de 11. Ambos confirmaron la ruptura en 2014, pero su divorcio no finalizó hasta junio de 2016.

Falchuk, en tanto, estuvo casado previamente con Suzanne Bukinik. La pareja se divorció en 2013, después de 10 años de matrimonio, y juntos tienen dos hijos, Isabella y Brody.

Vía Harper’s Bazaar US. 

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después