facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Gwyneth Paltrow, musa del lifestyle

Gwyneth Paltrow, musa del lifestyle

Gwyneth es actriz, pero también madre, consejera, empresaria y líder de estilo para muchas mujeres. Siguiendo la línea de las reinas de la vida sana y natural, la ganadora del Oscar por Shakespeare enamorado, fue una de las primeras en hacerle competencia a Martha Stewart, que formó un imperio con su negocio de estilo y cocina. Su hoja de vida es larga, admirable y muy interesante. Cantó en la ceremonia de los Emmys, es autora de bestsellers como It´s All Good: Delicious o My father`s daughter, tiene un portal de gastronomía y estilo –que es de los más visitados de la web–, y ahora lanzará su propia gama de cosméticos orgánicos que saldrá a la venta en enero del 2016.

wp-Gwyneth5-720

Fue en el 2008, mientras pasaba tiempo en casa al cuidado de sus hijos, cuando creó Goop. Un sitio que comenzó como el diario de la actriz, dedicado a la alimentación y donde escribía recomendaciones para sus amigos sobre compras y meditación. Ahora, además de publicar recetas y marcar pauta para una vida saludable, Paltrow ha dado un paso más en su inicitativa eco, lanzando una línea de productos alimenticios ecológicos para llevar, que también se comercializa en Goop. La marca se llama 3 Green Hearts, y la creó en Nueva York junto con la entrenadora personal de Hollywood, Tracy Anderson. Además, por estos días Gwyneth se encuentra en pleno proceso creativo de su próxima línea cosmética de cultivo ecológico.

La celebrity se unió a la firma Juice Beauty donde se encargará de la dirección creativa para desarrollar su nuevo proyecto que verá la luz el próximo año. Incluso, se asoció junto a Blair Lawson, antigua jefa de Beautycounter, para crear esta línea de alto rendimiento que respete el medioambiente y que no contribuya al maltrato animal. Este trabajo también verá la luz bajo la marca Goop. La actriz sostuvo que “cuando nos presentaron a Juice Beauty, nos sorprendió la eficacia de sus productos, que contienen ingredientes orgánicos certificados, estamos encantados de asociarnos con ellos tanto en maquillaje y cuidado de la piel”.

wp-paltrow7-720

Pero la mujer que fue nombrada en el 2013 como la más bella del mundo por revista People, es tan famosa por sus inolvidables personajes de cine, como también por su bullada separación del músico Chris Martin. Paltrow también ha usado su sitio para responder a chismes o comunicar algunas cosas, como las razones de su ruptura con el vocalista de Coldplay. El anuncio del fin de su matrimonio, que duró 11 años fue comentado en todos los medios y fue titulado como “Separación consciente”, en un post lleno de buenas intensiones en el que aseguró además, que trabajaron duro por salvar la relación.

wp-Gwyneth1-720

Pese a la críticas, el distinguido gusto y privilegiado estilo de vida de Paltrow, la continúa posicionando como un elemento infaltable en la alfombra roja y en las portadas de las editoriales más reconocidas.

wp-gportada-720

Para seguir sus pasos, puedes unirte a su cuenta de Instagram donde publica desde sus outfits hasta lo que comió en el día.

 

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después