facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Hailey Baldwin es la nueva estrella de Bazaar

Hailey Baldwin es la nueva estrella de Bazaar

La modelo y joven sensación de Instagram (+7,8 millones de seguidores) protagoniza la portada de noviembre de Harper’s Bazaar Australia

Solo dos años en la industria y Hailey Baldwin, la sobrina de Alec Baldwin, ya es portada de la revista de moda más importante del mundo. En su entrevista exclusiva para la publicación australiana, Baldwin habla sobre sus inicios en la industria del modelaje —para una campaña de ropa a los 16 años y luego sobre la pasarela de Topshop y Sonia Rykiel— y de sus planes a futuro, pues, según ella, su objetivo no es trabajar para siempre como modelo, si no al contrario, tener una vida normal y realizarse como madre.

Amistades como Kendall Jenner y las hermanas Hadid también forman parte de esta conversación, la cual es acompaña por las imágenes fotografiadas por Darren McDonald.

La sobrina de Alec Baldwin, que es hija del hermano menor del actor junto con la diseñadora brasileña Kennya Deodato, también anunció su primera colección cápsula de accesorios junto a la firma The Daily Edited.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después