facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities, galería

Harper’s #BAZAARIcons: La fiesta

Harper’s #BAZAARIcons: La fiesta
Ver galería | 37 Fotografías
Harper’s #BAZAARIcons: La fiesta

Kim Kardashian, Kanye West y todos los protagonistas de la editorial “BAZAAR Icons” fueron los anfitriones de la celebración más esperada de New York Fashion Week SS 2017. 

Los salones de The Plaza Hotel de Nueva York fueron el espacio donde cientos de invitados festejaron la edición de Septiembre de Harper’s Bazaar US. A la cita asistieron personalidades del mundo de la moda y el diseño, todos vestidos de la manera más elegante y cómoda para homenajear el trabajo anual de la editora Carine Roitfeld para Bazaar.

La moda que cuenta con Kim Kardashian y Kanye West como protagonistas, también cuenta con la participación de las modelos Lara Stone, Natasha Poly y Lindsey Wixson, quienes lucen las últimas sensaciones de firmas como Gucci, Giorgio Armani, Balenciaga, Marc Jacobs, Balmain, Max Mara, Roberto Cavalli, Céline, Calvin Klein y Miu Miu.

Maquillajes de chocolate Laura Mercier, degustaciones Bertaud Belieu, Belvedere, Stella Artois y espumantes Moet & Chandon enfundados con el sello Icons, fueron el complemento perfecto para esta fiesta que en su momento más álgido contó con la presentación en vivo del rapero Kanye West.

¡Los invitamos a revisar la galería con los mejores looks de la red carpet de #BAZAARIcons!

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después