facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Hay un personaje clave de GoT que está más ligado a la moda de lo que piensas

Hay un personaje clave de GoT que está más ligado a la moda de lo que piensas

¿Sin saber qué hacer hasta la temporada final de Game of Thrones? Pues bien, aquí hay un dato que seguro no sabías y que probablemente te va a encantar. Se trata de uno de los personajes secundarios más importantes de la serie y su poco conocida relación con un emblemático diseñador de moda inglés.

Hablamos de Gwendoline Christie, la actriz de 38 años que interpreta a la grande y fuerte Brienne de Tarth, un papel clave puesto que de ella depende la seguridad y vida de las hijas de la dinastía Stark.

Lo que muchos no saben es que en la vida real ella está casada con uno de los diseñadores más conocidos de Inglaterra. Su marido es Giles Deacon, el que preparó por meses el tan esperado y fabuloso vestido de novia de Pippa Middleton. Su marca homónima hoy cuenta con una línea de Alta Costura (cuando partió como solista, en 2003, la marca se llamaba Giles y era solo Ready To Wear) y su trabajo ha sido premiado por el British Fashion Council en varias oportunidades.

¡Busca a Gwendoline en cualquiera de las próximas red carpet o front rows a los que asista Giles, porque siempre van juntos!

Créditos Fotohrafías: HBO y Getty Images

Comentarios

Escribe un comentario

Leer después