facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Hay una actriz de Sex & the City que podría empezar una carrera política

Hay una actriz de Sex & the City que podría empezar una carrera política

Una de las cuatro protagonistas de la icónica serie fue evaluada —y consultada— para postularse como candidata al puesto de Gobernador de Nueva York.  ¿Sabes quién es? Una pista: Su cabello en la serie es color naranja. 

Del personaje de Miranda Hobbes a la realidad de Cynthia Nixon hay varias correlaciones y la más fuerte de ellas es decir exactamente lo que piensan, sin dejarse influenciar por la palabra de “alguien más fuerte o con poder”. Así lo hemos visto en la realidad al menos, con la actriz hablando en contra de quienes “comen la tierra y se comen a toda la gente en ella”, durante su discurso de premiación en los Tony Awards de este año, y así lo hemos visto también en sus declaraciones contra del actual Governador de NY, Andrew Cuomo.

Nixon ha sido crítica de Cuomo en el pasado, apuntando a sus políticas en educación y comparándolo desfavorablemente con el secretario de Educación de Donald Trump, Betsy DeVos. En una entrevista con el medio The View, en abril, la actriz resumió su problema con la siguiente frase: “Básicamente, el gobernador está cambiando a los niños del estado de Nueva York. Él dice no estar en contra de las escuelas públicas, pero tampoco le gusta pagarlas”.

De acuerdo a otros medios, como The Hill y The Wall Street Journal, después de esas palabras Cynthia habría sido consultada por grupos políticos liberales para convencerla de competir en las próximas primarias en contra de Andrew Cuomo.

La actriz aun no ha confirmado o desmentido sobre el acercamiento.

Créditos Fotografías: Getty Images y HBO

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después