facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

HBO tendrá su propia Gossip Girl: ¡PREP!

HBO tendrá su propia Gossip Girl: ¡PREP!

Si por años fuiste, o aun continuas siendo, fanática de la serie preppy que entre 2007 y 2012 tuvo a todos comentando sobre Blair, Serena y el resto del grupo del Upper East Side que disfrutaba de la moda, las fiestas glamurosas y las historias de amor y desamor, tienes que saber que HBO acaba de comprar los derechos de una novela muy similar, pero con un equipo de lujo…

De acuerdo al portal Deadline, la productora adaptará la novela debut de Curtis Sittenfeld, “PREP“, que cuenta la historia de Lee Fiora, una chica de 14 años que llega a ser parte del prestigioso internado Ault, en Massachusetts, luego de que su padre la cambia de escuela. En ese lugar, Fiora compartirá con compañeros que la encantarán y al mismo tiempo la asustarán, puesto que tienen un estilo de vida mucho más adinerado al que acostumbraba ella, pero al que muy rápido sabrá adaptarse con fascinación. Una trama que mezcla líos amorosos, desencuentros familiares y el lujo de la clase alta imaginada por Sittenfeld, quien en 2005 fue elegida por The New York Times como parte de los autores destacados del año.

 

PREPok

 

Como si eso fuera poco, hay dos personajes de la industria que ya estarían confirmados para formar parte del equipo de realización de la nueva serie. Se trata del productor y guionista Colleen McGuin, conocido por su trabajo en la producción 30 Rock, y Carolyn Strauss, quien desde el 2011 ha trabajado como productora ejecutiva para Game of Thrones.

¿Se imaginan ya esa mezcla entre comedia, ritmo y estética detallista?

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después