facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

ICON: La nueva edición de Harper’s Bazaar dedicada a la música y la familia

ICON: La nueva edición de Harper’s Bazaar dedicada a la música y la familia

Es una de las ediciones más esperadas del año. 

El número a cargo de Carine Roitfeld, directora global de Harper’s Bazaar, presenta este año un nuevo especial bajo la etiqueta Icons. 

Con anterioridad, la francesa nos ha deleitado con producciones donde Katy Perry se convertía en Elizabeth Taylor o Kim Kardashian y Kanye West eran fotografiados entre sábanas. 

Este 2018, es la música la que se convierte en el centro, reuniendo a las grandes familias del rock, el pop y el rap, destacando apellidos que son historia: Springsteen, Richie, Jackson, Richards, Aguilera y West. 

“Estoy especialmente emocionada por el tema de este año en ICONS, porque se trata de la familia. Soy una persona muy familiar, por lo que quería conocer a las familias de algunos de los más grandes ídolos del mundo de la música”, dijo Carine Roitfeld sobre la edición.

“Fue impresionante darme cuenta cómo algunos de los más grandes rockstars de la industria tienen un vínculo de ternura con sus hijos, incluso cuando ya son adultos”, agregó.

Las fotografías estuvieron a cargo de Mario Sorrenti y Dennis Freedman en la dirección creativa. En las páginas vemos a Kanye West junto a sus pequeños hijos North y Saint. También posó en solitario la hija del Rey del Pop, Paris Jackson, pero llevando el legado de su familia con orgullo. Asimismo lo hicieron Alexandra y Theodora Richards, quienes posan en nombre de su padre. Bruce Springsteen, por su parte, aprovechó un icónico retrato familiar junto a su hija Jessica. 

Revisa aquí un avance de lo que encontrarás en el número de septiembre de Harper’s Bazaar:

Bruce y Jessica Springsteen

“El consejo más importante que puedo darle a mi hija es que ponga el foco en lo que realmente le importa”.

Foto: Mario Sorrenti

 

Kanye, North y Saint West

“Espero que mis hijos nunca pierdan la confianza en la sociedad”, dice Kanye West que, en la imagen, va vestido con su propia ropa.

Foto: Mario Sorrenti

 

Lionel y Nicole Richie

“Deseo que mis hijos se descubran a sí mismo y exploren al máximo en sus pasiones”.

Foto: Mario Sorrenti

 

Theodora y Alexandra Richards

“Con las vidas locas de todos, tenemos para contar grandes historias alrededor de la hoguera. La música, el baile y las risas llenan nuestro hogar, así que entre todos tratamos de no estar separados mucho tiempo”.

Las hermanas Richards, hijas del miembro de los Rolling Stones Keith Richards, visten total looks de Saint Laurent.

Foto: Mario Sorrenti

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después