facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Ícono: Preguntas para Cameron Díaz

Ícono: Preguntas para Cameron Díaz

La actriz está gozando de su matrimonio con el cantante Benji Madden, eliminando todo lo strapless de su clóset y trabajando en su último proyecto, la guía de belleza The Longevity Book. 

¿Crees en ese pensamiento de “vestirse según la edad”?

Claro que sí, pero la edad de cada persona es relativa. Con eso me refiero a que, independiente de los años que tengas, lo que realmente importa es cómo te presentes ante el mundo. La edad está en tu espíritu y en la etapa de tu vida en la que estés. Algunas personas de 50 se sienten de 35, y eso es lo que finalmente reflejan.

¿Qué prenda te rehúsas a usar a tus 43 años?

Nada strapless ni en tubo. De ninguna manera.

¿Cuál es el rumor más ridículo que has escuchado sobre ti en los medios?

Que solo lavo mi cara con agua de la marca Evian. No me puedo imaginar de dónde habrá salido esa idea.

¿A qué mujeres mayores admiras?

Gloria Steinem es uno de los mejores ejemplos feministas de una mujer que hace las cosas a su gusto. Jane Fonda también ha sido auténtica y ha logrado hacerse un camino siendo fiel a ella misma. Tenemos muy buenos ejemplos en Hollywood, desde Meryl Streep hasta Helen Mirren. Ellas transitan por esa delgada línea entre darle el gusto a la gente sin sacrificar quienes son.

¿Cuál es tu tradición favorita con tus amigos?

Tenemos una noche para salir a comer con mis amigas en cualquier ciudad donde esté la mayoría. Usualmente es en Nueva York o Los Ángeles. Hacemos una cadena de emails donde nos comunicamos y afinamos todos los detalles importantes. En cada ocasión escogemos un nuevo restaurante. A todas nos gusta acostarnos temprano, así es que siempre acordamos juntarnos cerca de las 6:00 P.M. para a las 8:00 ya estar en nuestras casas metiéndonos a la cama.

¿Has hecho algo después de tus 40 años que nunca antes pensaste que harías?

¡Me casé el año pasado! Eso fue lo más importante que hice a mis 40 y me ha cambiado en muchas formas. Es increíble porque jamás imaginé que lo haría. Quizás si no hubiese conocido a mi marido no me habría casado nunca. Fue toda una sorpresa para mí.

¿Cuál es tu mantra?

No se supone que deba compartir mi mantra. ¡Broma! Es “haz todo de la mejor manera posible”.

¿Qué sientes que es lo más importante que has aprendido de ti misma después de pasar los 40?

A medida que vas envejeciendo, tu cuerpo va cambiando en muchas cosas pequeñas. Ya no reacciona del mismo modo que solía hacerlo. Por ejemplo, no obtengo resultados físicos tan fácilmente como antes. Ahora pienso: “Ah, cierto. Estoy en ese momento de mi vida donde tengo que estar atenta. Si no me preocupo de las cosas, no van a volver a mí tan fácil. Tengo que ser más comprometida”. Y de eso es de lo que se trata mi nuevo libro, The Longevity Book. Pero como todo el mundo, soy más o menos disciplinada según lo que esté pasando en mi vida en ese momento.

¿Qué tendencia crees que ha sido demasiado longeva?

Las redes sociales son geniales para hacer un montón de cosas, pero no es un sustituto de las relaciones humanas reales. Necesitamos más contacto humano entre nosotros y menos con las pantallas.

Créditos Foto: Getty Images: :

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después