facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

It’s Over: Selena Gomez y The Weeknd ya no están juntos

It’s Over: Selena Gomez y The Weeknd ya no están juntos

Después de 10 meses de relación, varios medios de comunicación confirman que la pareja habría tomado caminos separados. 

La gala del Metropolitan Museum of Art de Nueva York fue el primer evento oficial en donde los vimos como pareja. Un poco antes de eso estuvo Coachella y un romántico viaje en donde vimos a Selena y The Weeknd compartiendo citas culturales por los museos de arte en Florencia.

Después de eso, y del transplante de riñón al que tuvo que someterse Selena, producto del avance de su enfermedad de Lupus, la fantasía y magia detrás de The Weeknd y Selena tomados de la mano, se esfumó.

Las últimas informaciones de la revista PEOPLE y de varios otros medios de comunicación, aseguran que la pareja se ha distanciado. Selena y Abel han estado yendo y viniendo durante un par de meses sobre su relación. Es difícil cuando él está de gira y ella grabando en Nueva York. No fue fácil para ellos. Gomez siempre hizo un esfuerzo, atendía a cada show cada vez que podía… Pero la agenda de ambos contribuyó a que se distanciaran. Todo terminó por ahora, pero ellos siguen en contacto”, confirmó una fuente a PEOPLE.

Esta noticia llega luego de que los paparazzi captaran las múltiples reuniones Selena ha tenido con su ex Justin Bieber, tanto en su casa, como desayunando y asistiendo a la iglesia juntos. A pesar de la alegría de las fans por la reunión, la misma fuente asegura que la cantante tampoco estaría planeando regresar con Bieber; “son solo amigos”.

Vía: Cosmopolitan Chile.

Créditos Fotografía: Getty Images e Instagram

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después