facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Jacques y Gabriella, mellizos irresistibles

Jacques y Gabriella, mellizos irresistibles

Los esperados mellizos Gabriella Thérèse y Jacques Honoré, nacieron el pasado 10 de diciembre. La primera fue Gabriella y dos minutos más tarde, Jacques. Su llegada al mundo supuso un auténtico acontecimiento en el pequeño Principado de la Costa Azul, no sólo por ser los primeros hijos de Alberto II y la princesa Charlene, sino también, porque implicó el anhelado nacimiento del futuro heredero de la corona monegasca.

Aunque nació después que su hermana, Jacques tiene prioridad en el orden de sucesión por ser varón. Con ocho meses, ambos bebés están encargados de hacer perdurar la dinastía Grimaldi y asegurar la supervivencia de Mónaco, porque en caso de quedarse sin herederos directos, el país pasaría a pertenecer a Francia.

wp-bebes1-740

Una de las tradiciones de Mónaco es el picnic que celebran cada año los vecinos junto a sus monarcas. Esta vez, Alberto y Charlene llegaron felices con los dos pequeños príncipes a los Jardines de María Antonieta, que se vistieron de fiesta para celebrar la cita anual. Fue un momento único, lleno de bailarines que lucían los trajes regionales y ofrecían coreografías a Jacques y Gabriella que observaban con curiosidad el espectáculo desde los brazos de sus padres.

Ambos pequeños tienen una personalidad muy marcada, en particular la niña se destaca por regalar una dulce sonrisa a todos. Su madre explicó en una reciente entrevista que “Jacques es el jefe, un niño muy observador, mientras que Gabriella está desarrollando una actitud de una verdadera princesa real”. Alberto también ha señalado en la prensa que su hijo “es un niño muy inquieto y siempre está pendiente de todo lo que pasa”.

wp-bebes2-740

Hasta ahora, sus progenitores sólo los habían mostrado en tres ocasiones ante el público: en su presentación, su bautizo y el décimo aniversario de ascensión de Alberto al trono. El picnic, unido a la vestimenta de ambos niños, que portaban el traje tradicional monegasco, fue un motivo suficiente para acaparar todos los registros fotográficos y lejos de mantener la distancia, la “Familia Real Monegasca” se mezcló con los asistentes, con sonrisas y gestos de simpatía.

Cabe destacar que los padres de estos bebés contrajeron matrimonio cuando los monegascos habían perdido la esperanza de que el “soltero de oro”, -como era llamado Alberto II- se casara y les diera herederos.

La historia de la dinastía de la familia de los mellizos, es muy particular. Sus abuelos son Rainiero II  (1923-2005) y la legendaria actriz Grace Kelly. En el año 1297 los Grimaldi tomaron el poder disfrazados de religiosos, y se convirtieron en los señores de terrenos que fueron siendo cedidos a Francia a lo largo de los siglos, a cambio de protección. La familia fue siempre muy rica pero desdichada.

Sin embargo, estos encantadores mellizos, son la nueva esperanza de los Grimaldi.

 

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después