facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Jennifer Aniston hace callar a todos: “Quizás mi propósito en este planeta no sea el de procrear”

Jennifer Aniston hace callar a todos: “Quizás mi propósito en este planeta no sea el de procrear”

“Hablen de ella todo lo que quieran, pero con grandes amigos, proyectos entretenidos y todavía un pelo perfecto, Jennifer Aniston está de lo más bien”.

Así reza la introducción de la revista InStyle, donde la actriz conocida mundialmente por encarnar a Rachel en Friends luce despampanante y despreocupada en su portada.

En la entrevista, Aniston se refirió a su comentado divorcio del actor Justin Theroux revelado en febrero, cuya decisión fue mutua. 

“Es muy loco”, dice la actriz respecto de la reacción que han tenido los medios frente a su separación. “He oído frases que dicen que ‘Jen no puede mantener a un hombrea su lado’, que ‘Jen se niega a tener hijos porque es egoísta y muy comprometida con su carrera’, o que estoy triste y con el corazón roto”.

“Nadie sabe lo que pasa detrás de puertas cerradas. Nadie sabe lo sensible que eso pueda ser para mi pareja y para mi. No saben por lo que he pasado a nivel médico y a nivel emocional. El ser madres es una presión para las mujeres, si no lo son, entonces quiere decir que están dañadas. Quizás mi propósito en este planeta no sea el de procrear. ¿Es posible que quiera hacer otras cosas?”, sentenció la actriz.

Aniston se refirió también al sexismo al que los medios de comunicación someten a las mujeres. “Las mujeres son separadas y enfrentadas entre sí por su aspecto, su ropa y otras cosas superficiales. Y cuando una pareja se separa en Hollywood, es la mujer quien sufre el desprecio. Es ella quien se queda triste y sola. Es ella quien fracasa. ¿Cuándo fue la última vez que leíste que llamaban solterón a un hombre sin hijos y divorciado?”.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después