facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

¿Kanye presidente?

¿Kanye presidente?

Lo que comenzó como una disculpa pública y sincera hacia Taylor Swift, terminó por convirtirse en uno de los discursos más extraños que se han escuchado en los MTV Video Music Awards. ¿El autor? Quién más que Kanye West.

Aunque West ya nos tiene acostumbrados a comentarios fuera de contexto, ayer en el escenario del Microsoft Theater en Los Angeles, demostró que siempre es posible superarse.

Llegado el momento de entregar el premio a la trayectoria, fue la estrella de música country y pop Taylor Swift, quien en un escueto y protocolar discurso debió elogiar el talento de West. Luego de ello, el rapero subió al escenario, agradeció el premio y pidió disculpas a Swift por el impasse ocurrido hace 6 años, cuando ganó como Mejor Video Femenino en la vigésima quinta versión de los mismos premios. Todo un gentleman

Wp-taylor-kanye-hug-740

Lo que vendría en los siguientes 20 minutos de seguro tuvieron nervioso al director del show. Desde repetir en varias ocasiones la frase “Listen to the kids brah!” (escuchen a los niños, ¡hermano!), hasta admitir que se había “fumado algo” antes del show y asegurar que “moriría por el arte”, hicieron de West el peak de la noche. También acusó a MTV de repetir constantemente en pantalla el momento que lo enfrentó a Taylor Swift en 2009 “sólo por el rating“. Sin embargo, al rapero aún le quedaban descargos por hacer.

Para finalizar este extenso monólogo, Kanye decidió lanzar su candidatura para ser presidente de Estados Unidos en 2020. “Sí, en 2020 voy a postularme para presidente”. La ovación del público no se hizo esperar mientras las redes sociales ardían. El #KanyeForPresident se expandió rápidamente en medio de una ferviente suspicacia de la mayoría de los espectadores… ¿Realmente Kanye West será candidato por la presidencia de Estados Unidos en 2020?

Wp-kanye-for-rpesident-740

Esperemos que el rapero continúe en el mundo de la música y la moda, y por el bien de todos nosotros, se mantenga ahí.

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después