facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Karl Lagerfeld se une a Netflix para el documental definitivo sobre Chanel

Karl Lagerfeld se une a Netflix para el documental definitivo sobre Chanel

Karl Lagerfeld es, sin lugar a dudas, una de las figuras más importantes del mundo de la moda. Numerosos documentales han intentado replicar sus procesos creativos, la organización de sus desfiles e incluso algunos aspectos de su vida privada.

A pesar de su exposición pública, el director creativo de Chanel y Fendi siempre ha mantenido un aire de misterio tras sus anteojos de sol. Es por esto que, la noticia de que Netflix trabajará de la mano del kaiser para la creación de un documental sobre la historia definitiva de la maison francesa cae como toda una noticia

7 days out,se titulará la serie documental que en su primer capítulo mostrará el universo creativo del diseñador y desvelará los preparativos de un desfile de Chanel Spring Summer 2018 que se celebró el pasado mes de enero en el Grand Palais de París.

Dirigido por Andrew Rossi, el proyecto se adentrará tras las bambalinas de la firma francesa para mostrar la creación de la colección de alta costura, además de la organización del show y la puesta en escena de la pasarela, siendo el reflejo de un acceso completo al universo de Chanel que mostrará cada uno de los pasos que se esconden detrás de la preparación de una colección de Lagerfeld.

El realizador, quien ya estuvo a cargo del documental First Monday of May que revelaba los pormenores de la organización de la reconocida gala MET, ha podido entrar en contacto tanto con el equipo que forma el atelier de la firma francesa, así como con el mismo kaiser para elaborar el documental que descubrirá todo lo que el público no ve.

En 2014, Lagerfeld abrió las puertas de Fendi al director Loic Prigent que plasmó en el documental Pure! Brutal! Lamour! las semanas previas a la presentación de una colección de la firma italiana en Roma. Siguiendo una misma dinámica, el nuevo proyecto de Netflix tiene la oportunidad de romper con la idílica imagen de las pasarelas para mostrar el caos que impera tanto en el backstage como en los días previos al evento, repleto de fittings, arreglos de última hora y imprevistos de producción.

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después