facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Kate Moss cumple 45 años

Kate Moss cumple 45 años

Desde pequeña destacaba por su mirada picara y su desparpajo ante las cámaras. Kate Moss nació para recorrer las pasarelas. Apodada la chica rebelde de la moda, la británica ha desafiado cuanta regla se ha impuesto en este acotado mundo, y siempre ha salido brillando.

Este 16 de enero de 2019, la top británica cumple 45 años, y como era de esperarse,  lo celebró en grande. Moss hizo una fiesta en el restaurante China Tang en Myfair, Londres. Allí, junto a ella, no pudo faltar su actual pareja, Nikolai von Bismar, así como tampoco faltaron sus amigos, como la diseñadora Stella McCartney, la actriz Liv Tyler o la maquilladora Charlotte Tilbury.

Pese a que ya no desfila, está más vigente que nunca. Es rostro de campañas de alto perfil, colabora con Burberry y Stella McCartney, es imagen y directora creativa de la firma de cosmética japonesa Decorté, lleva el mando de su propia agencia de talentos, en la que representa a figuras tan versátiles como la cantante Rita Ora o la actriz Gwendoline Christie, y a sus más de 300 portadas, este mes añade la del nuevo número de Love.

Motivos sobran para celebrar la vida de esta única e inigualable diva, quien ha tenido un largo recorrido y quien cumple sus 45 años bien recorridos.

Revisa a continuación una recopilación cronológica de sus mejores momentos:

– Una promesa desde pequeña

 

– Facciones dulces y ojos grandes

 

– Con el actor Johnny Depp formó una de las parejas ícono de los 90′.

 

– En 2002 fue mamá por primera vez de Lila Grace, fruto de su relación con Jefferson Hack.

 

– De anti-modelo pasó a ser una de las más grandes y en poco tiempo se hizo con las pasarelas más importantes del mundo.

 

– Su BFF: Tyra Banks

 

– Pionera en el look pixie

 

–  En 1995 fue distinguida como mejor modelo en los galardones VH1.

 

– Rostro de cientos de portadas

– Marca tendencia, como el turbante con el que en 2009 acudió a la gala MET o el traje graconne con el que marcó la pauta en looks masculinos.

 

 

– En 2011 se casó en la iglesia de St Margaret’s Parish con el rockero Jamie Hince llevando un vestido que ha pasado a la historia, de John Galliano.

– Sus celebraciones cumpleañeras. A los 34 y a los 45

 

 

 

– En el último festival de Cannes luciendo un total rojo.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después