facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

¡Kate volvió…y con baby bump!

¡Kate volvió…y con baby bump!

Resguardada de las cámaras desde que confirmara su embarazo en septiembre y, junto con ello, un nuevo cuadro de nauseas que le exigía reposo, Kate retomó su agenda para mostrar que todo está andando sobre ruedas con su tercer embarazo. 

La hiperémesis gravídica es una condición que afecta a muchas mujeres embarazadas. Se produce por la susceptibilidad del cuerpo femenino a los cambios hormonales y se traduce en un cuadro de nauseas y vómitos persistentes (más de 3 a 4 veces al día) que, por lo general, suelen disminuir una vez alcanzado el tercer mes de embarazo.

En el caso de Kate, la condición ha estado presente en sus tres embarazos, con reposos intermitentes para resguardar su salud y bienestar general.

Luego de estar un mes alejada de las cámaras, la Duquesa de Cambridge volvió a mostrarse en público para el Día Mundial de la Salud Mental. Para la ocasión, Kate acompañó a su marido y al Príncipe Harry a la recepción realizada en el Palacio de Buckingham, vistiendo un elegante atuendo Temperley London y la sonrisa que la caracteriza. ¿La sorpresa? ¡Al fin se ve su leve, pero notorio baby bump con el nuevo hermanito, o hermanita, de George y Charlotte!

 

Créditos Fotografías: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después