facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Kendall Jenner al desnudo. ¡Nunca la habíamos visto de esta manera!

Kendall Jenner al desnudo. ¡Nunca la habíamos visto de esta manera!

Cara Delevingne nos muestra el lado que no conocíamos de su amiga Kendall Jenner, la modelo más solicitada del mundo.

 

Este es un pequeño resumen de la divertida entrevista publicada en la edición de Febrero 2018 de Harper´s Bazaar US.

CARA DELEVINGNE: ¡Feliz cumpleaños! Cumpliste 22 hace poco. ¿Cómo te sientes realmente?

KENDALL JENNER: A veces me siento toda una niña cuando corro con mis amigos siendo estúpida por una semana, y otras vecessolo quiero quedarme en casa tomando té y viendo películas viejas.

CD: Suena bien. Cada vez que pasamos tiempo juntas estamos dando vueltas o haciendo ruidos de pájaros o sentadas en el porche hablando de la gente joven de hoy en día. ¿Te sientes como una persona realizada de 22 años?

KJ: Siento que la vida que vivo es extraordinaria en muchos aspectos pero que eso conlleva el tener muchas responsabilidades. Tuve que crecer muy rápido y lidiar con situaciones que la mayoría de las personas de 22 años no. Hay días y semanas y meses en que no paro.

 

 

CD: La presión puede ser shockeante a veces.

KJ: ¡Sí! Y tú me conoces y sabes como soy de obsesiva incluso con pequeñas cosas. Si no todo sale como planeado me vuelvo loca. A veces quiero irme a vivir a una granja y no hablar con nadie y sólo existir en el medio de la nada.

CD: ¿Qué tipo de animales tendrías?

KJ: ¿En mi granja? Tendría miles. Tendría 7 caballos porque siento que es la cantidad rasonable para amar y cuidar. También tendría ovejas, cabras, pollos y perros. Gatos no tendría porque no soy una persona de los gatos, a no ser que sean gatos Savannah que parecen pequeños leopardos.

 

CD: ¡Quiero uno!

KJ: Son lo mejor. Perdón, me emocioné mucho con esa pregunta.

CD: ¿Qué significa ser una súper modelo hoy a comparación de 20 años atrás?

KJ: De hecho he hablado de esto con varias mujeres, como Cindy Crawford, quién ha hecho esto por mucho tiempo. Siento que las redes sociales tienen obviamente mucho que ver con que “tan diferente” es. Muchas gente dice “Hay, es mucho más fácil ahora porque existe Instagram. Ya no necesitas una agencia”. Pero no es así. Yo todavía tengo que ir a todos los castings, tengo que conocer a todos los fotógrafos, tengo que hacer todo eso para estar en donde estoy ahora. No hubo ningún paso que me haya ahorrado por tener una cuenta en las redes sociales. Tengo 12 horas de trabajo, e incluso 24 algunos días. No trabajamos menos duro que las modelos de los 90 cuando eras jóvenes.

 

CD: ¿Has considerado diseñar tu propia línea de ropa?

KJ: Kylie y yo tenemos nuestra pequeña marca juntas. De hecho nos divertimos mucho haciéndola, pero me encantaría expandirme y hacer algo un poco más serio y sentarme a pensar y jugar un poco.

CD: ¿Qué esperas estar haciendo en 22 años?

 

KJ: Espero tener una familia y estar enamorada. Sólo quiero luz, felicidad y amor. ¡Y a ti! ¡Te quiero a ti en mi vida!

Créditos Autor: Harper´s Bazaar US

Comentarios

Escribe un comentario

Leer después