facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Kendall Jenner demuestra que el verde flúor también es tendencia en maquillaje

Kendall Jenner demuestra que el verde flúor también es tendencia en maquillaje

Kendall Jenner cerró un estupendo año este 2018.  Desfiló para grandes firmascomo Chanel, Versace Ralph Lauren, además de mantener sus alas de ángel de Victoria’s Secret y convertirse en la modelo mejor pagada del mundo, destronando incluso a Gisele Bündchen. Asimismo, a nivel personal, Kendall se ha convertido en tía por partida triple, de Chicago, Stormi y True, y ha seguido mostrando en redes sociales lo unida que está a su familia.

Es por esto que la pequeña del clan Kardashian quiso dar la bienvenida al 2019 de la mejor forma que sabe hacerlo: marcando tendencia. Así lo hizo luego de publicar una foto en su cuenta de Instagram, la que cuenta con más de 101 millones de seguidores, vestida con uno de los colores más importantes de esta temporada: verde neón.

La modelo ha apostado por un look flúor, convirtiéndolo en el ‘must’ para esta temporada. Un top de escote cuadrado, manga fruncida y decorado con lazos en este llamativo color que ha combinado con unos pantalones de vinilo negros.

View this post on Instagram

really into green these days 💚 Happy New Year!

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

 

Además, Kendall optó por unos maxi pendientes de piedras verdes que acaparan la atención de todo el look pero, por si esto no era suficiente, ha arriesgado con un ‘look beauty’ a juego con el outfit, realizado por la maquilladora profesional Mary Phillips.

El maquillaje en cuestión se centra en los ojos, en los que introduce el eyeliner el color verde flúor. El resto del maquillaje gira en torno a un look muy natural para evitar sobrecargas, piel perfecta con bronceador y marcando pómulos, mientras los labios se mantienen en un color marrón nude con brillo.

 

View this post on Instagram

On that green wave ☘️💚 @kendalljenner

A post shared by Mary Phillips (@maryphillips) on

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después