facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

La despedida de Gisele

La despedida de Gisele

Hace casi dos décadas Gisele Bündchen (34) inició su camino en la industria de la moda y hoy en la plenitud de sus logros, decide abandonar las pasarelas para dedicar su tiempo a realizar sesiones fotográficas y compartir con su familia.

wp-giselleinterior7402

En la ciudad de Sao Paulo, la modelo cerró su carrera en las pasarelas, la cual simbólicamente se acaba en el lugar donde se inició. Así, fue la encargada de abrir y cerrar el desfile de la marca Colcci, durante la tercera jornada de la Semana de la Moda en Sao Paulo.

wp-giselleinterior740

Tras finalizar el desfile, un grupo de modelos rindieron un último homenaje a una de las modelos más importantes en la historia de Brasil y para rendir tributo, desfilaron usando jeans y camisetas estampadas con imágenes de Gisele. Dentro de estos veinte años de carrera cuentan mas de 20 contratos de imagen, entre ellos con Dolce & Gabbana, Yves Saint Laurent y recientemente con Chanel. Su excepcional carrera la sitúan como una de las modelos más influyentes y mejor posesionadas en la actualidad, quién claramente no se retira del todo.

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después