facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

La estrellas explicaron el porqué de sus poderosos atuendos negros en la entrega de los Golden Globes

La estrellas explicaron el porqué de sus poderosos atuendos negros en la entrega de los Golden Globes

Todas las mujeres llegaron a la alfombra roja de los premios vistiendo negro. ¿El motivo? crear conciencia en contra del acoso y abuso sexual a través de la campaña Time´s Up, una iniciativa que lucha con la desigualdad en contra de la mujer dentro y fuera de la industria de Hollywood.

 

Muchas de ellas llegaron incluso acompañadas de activistas y explicaron sus poderosas razones.

 

 

Meryl Streep

“Creo que la gente ahora es consciente del desequilibrio en el poder y que eso es algo que lleva al abuso, ha llevado al abuso en nuestra propia industria. Queremos cambiarlo y nos sentimos valientes al crear una gruesa línea negra que divide el antes del ahora”.

 

America Ferrera

“Es nuestro trabajo. El momento de hacer el trabajo que hará que las mujeres se sientan más seguras y en igualdad en sus trabajos y en sus vidas”.

 

Eva Longoria

“Esto no es una problema de las mujeres, es un problema de poder por eso es el momento de decir “Se acabó el tiempo” y terminar con el abuso de poder”.

 

 

Sarah Jessica Parker

“Ha sido emocionante. Estoy increíblemente impresionada por el trabajo que se está llevando a cabo. Se que has hablado con muchas de mis hermanas que han estado en las trincheras, pero creo que esta noche es un gran show de apoyo. Creo que habla al apetito, al climax que existe. Esta es una conversación que puede ser complicada de hablar, ha sido bien recibida por todos. Es un honor y un privilegio trabajar con mujeres que he admirado por tanto tiempo y que nunca pensé que nos conoceríamos”.

 

Reese Witherspoon

“Simplemente quedó claro que con todas las noticias que han salido ultimamente no podía . Queríamos levantarnos y hacer algo para que todos dijera basta de discriminación, acoso y abuso en los lugares de trabajo”.

 

Definitivamente, esta edición no fue una entrega de premios más y parece ser sólo el comienzo.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después