facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

La extensa y bizarra lista navideña de Gwyneth Paltrow

La extensa y bizarra lista navideña de Gwyneth Paltrow

El refrán popular dice que “en pedir no hay engaño”. Y en el sitio web de Gwyneth Paltrow se lo toman realmente enserio.

Como todos los años, goop.com lanzó su lista de regalos para Navidad donde lo excéntrico parece ser lo que está de moda. El problema, es que la mayoría de los productos son ridiculamente caros e incluso inalcanzables.

Wp-papel-higiénico-740

Entre las cosas que destacan en la famosa lista hay un estanque de medusas de $710.000, un set de papel higiénico de $483.050 (claro, lo positivo es que dicen que alcanza para 9 meses) y una bola de metal que parece un ancla antigua para “decorar” de más de 1 millón de pesos. Pero eso no es todo.

Para los que buscan hacer deporte con estilo, están las mancuernas de oro de casi 93 millones de pesos, mientras que los que desean tener su vida sexual ordenada, el dispensador de condones de $30.000 es perfecto. Eso sí, no se entusiasmen con este último regalo porque desde que apareció en la lista está agotado.

Wp-gold-mancuernas-740

El toque final es un estruja pasta de dientes de $176.000 junto al juego de mesa Hermès que asegura entretención familiar sólo por 33 millones de pesos.

Así que ya saben. Si desean cultivar medusas en casa o una bola antigua muy pesada para trancar las puertas, la actriz ya hizo el trabajo de buscar el regalo perfecto para ustedes.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después