facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

La fiesta del Victoria’s Secret Fashion Show fue interrumpida por la policía

La fiesta del Victoria’s Secret Fashion Show fue interrumpida por la policía

No todo ha sido color de rosa para los organizadores de la pasarela de lencería. 

Las dificultades de trasladar el Victoria’s Secret Fashion Show a Shanghái, en China, parecen de nunca acabar. La ciudad fue seleccionada como una estrategia para promocionar la apertura de nuevos locales VS en el país asiático y para mostrar, por vez primera, que el show de lencería más masivo del mundo también podía escapar de sus clásicas ubicaciones occidentales. Sin embargo, los obstáculos han sido varios.

El más notorio de todos había sido la cancelación de parte de modelos como Gigi Hadid y artistas como Katy Perry, quienes no pudieron llegar a las grabaciones del fashion show por no tener los permisos necesarios para ingresar a China.

A eso, ahora se suma lo ocurrido en la gala y fiesta posterior al desfile, en el Mercedes-Benz Arena de Shanghái. Después de una paparazzeada alfombra roja —o en este caso, alfombra rosa—, las modelos, ángeles, organizadores y especiales invitados del VS Fashion Show pasaron a disfrutar de una cena que, a eso de las 12 de la noche, fue interrumpida por la policía china. “(Ellos) quieren que terminemos. Lo sentimos, pero lo intentamos”, cita el portal WWD a una mujer que estaba controlando a los invitados mientras salían del MB-Arena. El incidente ocurrió después de la cena y solo minutos después de que el DJ Victor Aime subiera al escenario a presentar sus mezclas.

Según WWD: “un número de agentes de policía uniformados” comenzó a ingresar al lugar, y poco después la fiesta terminó oficialmente.

Créditos Foto: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después