facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

La inspiración de Reese Witherspoon

La inspiración de Reese Witherspoon

Para diseñar, lo único necesario es talento. Así lo demostraron algunas celebridades como Brad Pitt, Cindy Crawford, Cara Delevigne y ahora, la mundialmente conocida y talentosa actriz, Reese Witherspoon.
Siempre causa curiosidad qué diseñan los famosos, especialmente, las modelos y actores. ¿Qué diseñan? ¿Qué pasa por sus mentes? Si buscamos, encontraremos algunos ejemplos, como la modelo Cara Delevigne que reinterpretó una silla Ernest Race para una causa benéfica, o que Sofía Vergara y Cindy Crawford diseñan muebles para la megastore de EE.UU., Rooms To Go.

wp-disenadores4-1280

Junto a esta lista de celebridades que han incursionado en el mundo del diseño, este año se agregó la actriz conocida por su interpretación de “Elle Woods”, en Legalmente Rubia. Reese Witherspoon, ha estado en la palestra por lanzar su tienda virtual “Draper James“, de accesorios, ropa y artículos para el hogar, de inspiración country y toques latinos.

wp-disenadores3-1280

El nombre esta marca tiene un significado emocional para Reese, ya que mezcla el nombre de sus abuelos Drothea Draper y William James Witherspoon. La actriz ha señalado en los medios internacionales que siguen siendo fundamentales en su vida. “Draper James” es un proyecto que nace con el fin de recordar el pasado de la actriz y “permitir a que otros abracen la belleza, el estilo y la emoción que encarna lo que está sucediendo en el sur de EE.UU.“, expresa.

Uno de los rasgos más destacables es que la marca se posiciona como moda sostenible, porque toda la producción es fabricada por artesanos y materiales que provienen del sur del suelo americano. La página ofrece todo tipo de productos inspirados en el estilo de vida de la actriz, desde ropa y accesorios, hasta papelería, artículos de cocina. Uno de los productos estrella de la marca son las tote bags o bolsas, ideales para salir de shopping. Todo está decorado con perlas, encajes, lazos, colores pastel y magnolias, el particular logo de la marca.

Wp-REese2-740

Para conseguir una prenda o accesorio diseñado por la propia actriz, sólo se puede realizar a través del sitio. Se espera que para el 2016 la actriz abra una tienda física en Nashville, ciudad donde se crió Reese.

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después