facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities, galería

La llegada del nuevo bebé real

La llegada del nuevo bebé real
Ver galería | 4 Fotografías
La llegada del nuevo bebé real

Hace varios días el Reino Unido está expectante ante el nacimiento del segundo hijo entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Las apuestas respecto al sexo y nombre del bebé no se han hecho esperar, pero al margen de las pérdidas o aciertos, los expertos en economía son positivos respecto a las abundantes cifras que puede generar el nacimiento de una posible niña. Sin duda, la llegada de una princesa real podría reportar millonarias ganancias a los minoristas de moda, quienes serían los más impulsados con el nacimiento del bebé.

El director del Centre for Retail Research Joshua Bamfield en sus declaraciones al Daily Telegraph, afirma: “Creo que habrá un impulso inmediato de alrededor de 80 millones de libras (111 millones de euros) cuando nazca el bebé. Alrededor de 20 millones o 25 millones (30 o 37 millones de euros) se gastarán en recuerdos conmemorativos. El resto irá a alimentos y bebidas, como dulces y vino espumoso. No hay tanta emoción como cuando llegó el primer bebé, pero una niña tendría el potencial necesario para impulsar la industria de la moda”.

A pesar de la falta de expectación, este nacimiento podría reportar millonarias sumas a largo plazo si fuese niña, ya que la llegada de una princesa impulsaría el diseño de ropa y accesorios en torno a su imagen. Las cifras calculadas en torno a Kate superan los 700 millones de euros para la industria textil británica, donde sus elecciones hacia cualquier marca, provocan un alza de hasta un 500% en la venta de ese producto. De este modo, la espera de este nacimiento ya saca cuentas en limpio y la Casa Real Británica anuncia todo tipo de recuerdos dispuestos en sus tiendas de regalo. La espera continúa y el mundo se prepara para conocer este nuevo bebé.

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después