facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Charlie Sheen: “Estoy aquí para admitir que tengo VIH positivo”

Charlie Sheen: “Estoy aquí para admitir que tengo VIH positivo”

El polémico actor Carlos Irwin Estébez, conocido como Charlie Sheen, confirmó esta mañana que posee VIH positivo. Durante la emisión del programa “Today” de la cadena de televisión estadounidense NBC, Sheen reveló al público la afección por la cual está pasando desde, al menos, cuatro años. En la entrevista, el actor aseguró que fue muy difícil mantener esta enfermedad en secreto por tanto tiempo y que fue víctima de chantaje: “He pagado lo suficiente para decir que han sido millones”.

Wp-charlie-sheen-entrevista-740

Charlie Sheen se ha casado en tres ocasiones y tuvo cinco hijos, y debido a su conducta ha sido catalogado como “el chico malo de Hollywood”. Su paso por varias clínicas de rehabilitación y escándalos laborales –como su salida de la emblemática serie Two and a Half Men– y matrimoniales, han creado una mala reputación en el actor de tv mejor pagado de Estados Unidos. Incluso, hace años admitió que ha tenido relaciones sexuales con más de 5 mil mujeres.

En la conversación, el periodista Matt Lauer consultó al actor sobre la posibilidad de contagio de la enfermedad. Sheen fue tajante y aseguró que “siempre usé preservativos y fui honesto de mi estado con mis parejas (…) por lo que es imposible que haya contagiado a alguien.”

 > Revisa la entrevista completa a Charlie Sheen

 

Créditos Foto: Getty Image

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después