La nueva casa del príncipe Harry y Meghan Markle fue un regalo de la Reina

A pesar de que hayan pasado más de dos meses de la boda real, el príncipe Harry y Meghan Markle siguen recibiendo regalos. La lista suma y sigue, pero esta semana anotó un regalo incomparable: la reina Isabel II otorgó la mansión Adelaide Cottage, situada en el mismo Palacio de Windsor, a la pareja.
Esto, pese a que la pareja pidiera donaciones a obras de caridad en vez de tradicionales regalos.
La casa tiene “un techo abovedado con delfines dorados y adornos de cuerda de un yate real del siglo XIX”. Además, cuenta con una chimenea greco-egipcia de mármol y “siete entradas y salidas cerradas al castillo de Windsor para que los recién casados puedan ir y venir sin preocuparse por ser fotografiados”, dijo una fuente a The Daily Mail.
El mismo medio asegura que la pareja ya habría visitado el lugar y estarían encantados de trasladarse a este nuevo hogar.
Aunque las redes oficiales del Palacio de Kensington no han hablado sobre el tema, se espera que en los próximos días se de la confirmación oficial.
A pesar de que las redes oficiales del Palacio de Kensington no han hablado sobre ello, se espera que sea en los próximos días cuando tenga lugar la confirmación oficial.
Comentarios