facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

La nueva casa del príncipe Harry y Meghan Markle fue un regalo de la Reina

La nueva casa del príncipe Harry y Meghan Markle fue un regalo de la Reina

A pesar de que hayan pasado más de dos meses de la boda real, el príncipe Harry y Meghan Markle siguen recibiendo regalos. La lista suma y sigue, pero esta semana anotó un regalo incomparable: la reina Isabel II otorgó la mansión Adelaide Cottage, situada en el mismo Palacio de Windsor, a la pareja.

Esto, pese a que la pareja pidiera donaciones a obras de caridad en vez de tradicionales regalos.

La casa tiene “un techo abovedado con delfines dorados y adornos de cuerda de un yate real del siglo XIX”. Además, cuenta con una chimenea greco-egipcia de mármol y “siete entradas y salidas cerradas al castillo de Windsor para que los recién casados puedan ir y venir sin preocuparse por ser fotografiados”, dijo una fuente a The Daily Mail.

El mismo medio asegura que la pareja ya habría visitado el lugar y estarían encantados de trasladarse a este nuevo hogar.

Aunque las redes oficiales del Palacio de Kensington no han hablado sobre el tema, se espera que en los próximos días se de la confirmación oficial.

A pesar de que las redes oficiales del Palacio de Kensington no han hablado sobre ello, se espera que sea en los próximos días cuando tenga lugar la confirmación oficial.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después