facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

La suerte vuelve a la vida de Lamar

La suerte vuelve a la vida de Lamar

Tras días de expectación y oraciones que inundaban las redes sociales, el pasado viernes Lamar Odom despertó milagrosamente de su coma. Según testigos el ex alero de Los Lakers respondió con pequeños gestos y señales a los médicos que se encontraban junto a él, recuperación que impactó a todos los medios y fanáticos por la crítica condición en la que se hallaba la estrella de la NBA.

Tras desconectarlo del ventilador artificial que lo mantenía respirando, logró comunicarse con su ex pareja Khloé Kardashian quien permanecía a su lado desde el pasado martes cuando fue encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas. “Hi Baby” fueron sus primeras palabras para inmediatamente volver a dormir.

Los días han pasado y la recuperación de Odom ha ido avanzando gradualmente. La noche de ayer el basquetbolista fue trasladado en helicóptero junto a Khloé directamente al Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles, donde recibirá todos los tratamientos necesarios para su recuperación más cerca de casa.

Wp-cedars-emergency-740

Pese a que los papeles de divorcio de la pareja habían sido presentados en julio de este año, la resolución aún no se hace efectiva, por lo que Khloé es la responsable legal de todas las decisiones médicas que se tomen sobre esta nueva etapa. Según el sitio www.tmz.com, sitio web que logró tener en exclusiva el trágico accidente de Lamar, ha manifestado que el jugador estaría muy complicado por la falla de sus riñones, y que necesitaría en un corto plazo un trasplante.

Hace sólo un par de minutos Khloé dió por primera vez una declaración oficial de este incidente en su página web. “La semana pasada ha sido estremadamente difícil, estoy muy agradecida de mi familia, amigos y fans, que han enviado sólo oraciones y buenos deseos a Lamar. Además quiero tomarme un momento para agradecer a todos en Sunrise Hospital, incluyendo a los increíbles médicos y enfermeras por su amabilidad y diligente trabajo. Bajo su increíble cuidado, se han dado pasos increíbles”

“Uno nunca esta preparado para una experiencia como esta, pero sin el amor y oraciones interminables que Lamar ha recibido y la fuerza que me han entregado mis seres queridos, habría sido aún más difícil de soportar. Gracias por su apoyo constante. Dios es grande” afirmó la menor del clan Kardashian.

Esperemos que la suerte de Lammy siga por el mismo sendero para que logre recuperarse y terminar con los fatídicos capítulos en su vida.

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después