facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

La triste razón por la que la Princesa Diana no usaba Chanel

La triste razón por la que la Princesa Diana no usaba Chanel

La querida y extrañada princesa Diana, desde siempre fue un ícono de la moda y a pesar de su timidez, marcaba tendencia donde quiera que fuera.

Conocemos vestidos icónicos que llevaremos siempre en el recuerdo, como su majestuoso vestido de novia, el vestido negro de inspiración victoriana con el que bailó con John Travolta, su look “Elvis”.

Cómo olvidar el llamado “vestido venganza”, un diseño negro que lució el día que el príncipe Carlos admitió públicamente que tenía una amante: Camilla Parker. Al día siguiente, quien protagonizó las portadas fue ella y no él. Este vestido fue diseñado por Christina Stambolian y fue confeccionado de seda negra y con uno de los escotes más sensuales que nunca antes había usado la princesa de Gales.

Y así, muchos diseñadores soñaban con vestir a la princesa más fashion, pero luego de su separación del príncipe Carlos, ella dejó de usar una marca…

Fue en el año 1996 cuando Diana le habría contado al diseñador australiano Jayson Brunsdon la razón por la cual no usaba nada de Chanel.

“Revisé (todas las opciones de calzado), y encontré un par de zapatos de Chanel, y le dije, ‘bueno, estos se verían muy bien con el Versace (que piensas usar)’; y ella dijo: ‘no, no puedo usar la doble C’. Le pregunté por qué, y ella dijo ‘porque es Camilla y Carlos’”, contó Brunsdon en una entrevista con Harper’s Bazaar.

Al parecer, la doble C que muestra el logo de la maison francesa le recordaba a Diana los nombres de Carlos y Camilla, así como la humillación pública que vivió al salir a la luz su romance cuando ella aún estaba casada con él.

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después