facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Lady Gaga se une a la familia Versace

Lady Gaga se une a la familia Versace

Amigas, compañeras de trabajo y ahora cómplices en la actuación. Así podemos definir la relación entre Lady Gaga y la diseñadora de modas Donatella Versace, quien será retratada por la cantante en la serie American Crime Story para un especial de temporada dedicada al asesinato de Gianni Versace, el hermano mayor de Donatella, a mediados de 1997.

La serie, cuya primera temporada se dedicó a revivir el juicio contra el jugador de fútbol norteamericano O.J. Simpson, ha ganado 9 premios Primetime Emmy y comenzará los rodajes de “Versace/Cunanan: American Crime Story” a principios de 2017.

Una foto publicada por Versace (@versace_official) el

El diseñador italiano fundó Versace a finales de la década de los 70, hoy una de las casas de moda más importantes del mundo con más de 10 líneas de productos bajo su nombre, y su asesinato estuvo rodeado de incertidumbres y sucesos sin explicación, ya que hasta el día de hoy no sabe por qué fue elegido como víctima de Andrew Cunnanan para recibir las balas que lo dejaron sin vida a la entrada de su mansión, en Miami, la mañana del 15 de julio de 1997.

Quien interprete el rol de afamado diseñador aun es desconocido, pero lo que sí es seguro es que Lady Gaga estará a cargo de revivir lo ocurrido por Donatella, quien asumió el imperio Versace luego de la muerte de su hermano.

Créditos Fotografía: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después