facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Lamar lucha por su vida

Lamar lucha por su vida

Tras años de malas de decisiones y terribles pérdidas, todos pensamos que Lamar Odom por fin iba a encontrar la manera de tomar las riendas de su vida y volver a su gran pasión, el básquetbol.

Muchas conocimos a este destacado deportista en el año 2009 cuando con sólo dos meses de relación contrajo matrimonio con la reality star Khloé Kardashian. La relación era de ensueños, el deportista no dejaba pasar oportunidad para demostrar su gran amor por la empresaria, quien rápidamente firmó con E! Entertainment para tener su propio reality “Khloe & Lamar”

Pese a su gran momento junto a la mediática Khloé, su vida ha estado marcada de oscuros episodios que tarde o temprano le pasarían la cuenta. Lamar vivió una infancia afectada por el abuso de las drogas de su padre y la trágica muerte de su madre a los 12 años. Pese a esta difícil juventud, el oriundo de Queens logró demostrar su talento en el básquetbol, llegando a ser parte del equipo más importante de Los Angeles, Los Lakers.

lamar

La vida le sonría a Lamar, pero no por mucho tiempo. En el 2011 mientras recorría su natal condado una motocicleta impactó su camioneta, accidente que terminó con el chofer del otro vehículo muerto. Como si esto no fuera suficiente, tras perder una final junto a los Lakers y con un nuevo entrenador en la cabeza, Lamar decidió dar un paso al lado.

Pese a que la decisión fue tomada por el deportista, sus constantes infidelidades y su incipiente consumo de drogas terminaron por romper su matrimonio en 2014. A pesar de que se mantuvo lejos de las luces por estos dos últimos años, hace un par de meses la triste noticia de la muerte de su mejor amigo Jamie Sangouthai lo puso nuevamente en la palestra de los medios.

Hoy la noticia es aún más triste para la vida de este joven atleta, ya que a las 3 AM, el sitio www.tmz.com publicó que Lamar habría sido encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas. El personal de servicio de Dennis Hoff’s Love Ranch South contactó inmediatamente a la policía que lo trasladó al Hospital Desert View.

Según personal médico que aún trata al deportista, se habrían detectado diversas drogas en su organismo y los médicos estarían esperando a ver cómo evoluciona en las próximas horas.

Por su lado Khloé viajó junto a su madre a Las Vegas para acompañar a su ex esposo que hasta hace un par de horas se encontrar en coma, y que para felicidad de todos sus fans abrió los ojos y respondió a pequeños estimulos. Según algunos cercanos el basquetbolista habría tomado la mano de su ex cuñada Kim Kardashian además de manifestar las ganas de ver a sus hijos.

Créditos Fotos: Instagram @lamarodom // E! Entertainment

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después