facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Larga vida a America’s Next Top Model

Larga vida a America’s Next Top Model

Luego de 12 años y 22 ciclos (o temporadas, como les llama el resto de los mortales), Tyra Banks decidió poner fin al programa de televisión que la terminó de consolidar como una de las mujeres más poderosas de la industria de la moda. Hombres versus mujeres, modelos petite, ingleses contra norteamericanos e incluso una edición exclusiva para estudiantes universitarias, fueron algunos de los formatos probados para darle aún más sabor a este reality que mostraba cómo un grupo de desconocidos luchaba por un cupo en las pasarelas.

A modo de despedida, recordamos los cinco mejores momentos del programa:

1.- Tyra v/s Tiffany: Cualquier persona que se denomine fan de ANTM, debe recordar el duro round que marcó el ciclo 4. Después de una doble eliminación, Tifanny, la chica rebelde de la temporada, se tomó con bastante humor su salida del programa. Error. Grave error. Tyra enfureció, le dio un sermón de aquellos y acuñó la frase “sé responsable de ti misma”.

2.- El corte de pelo de Cassandra: Era, sin duda uno de los mejores capítulos de la temporada. Luego de pasar por la tediosa (y muchas veces vergonzosa) etapa de casting, ya estaban definidas las participantes y había pasado la primera sesión de fotos. Sólo faltaba darles un look de top models. Ahí llegaban los llantos por las que no se querían cortar, teñir, alisar, ondular o rapar el pelo y las duras respuestas de Tyra y Jay Manuel. Uno de los mejores episodios de makeover es el del ciclo 5, en el que la dulce Cassandra lloró a mares por tener que cambiar su larga melena castaña por un cortísimo pixie platinado. Después del drama, la aspirante a modelo, aceptó su nuevo corte y decidió seguir en competencia. El problema fue que luego, Jay le pidó cortar dos centímetros más. La chica se indignó, se retiró del programa y dijo que volvería a Texas, se pondría extensiones y que en un par de años más, la veríamos como Miss Estados Unidos.

3.- La caída de Alexandra: A medida que avanzaban las temporadas, las pruebas se fueron haciendo cada vez más extremas e incluso, peligrosas. En el ciclo 14, las concursantes debieron desfilar por una pasarela con dos grandes péndulos que se movían a gran velocidad. Fue tanto el nerviosismo de una de ellas, que cayó dos veces: la primera al enredarse con su vestido y luego al ser golpeada por uno de los péndulos. Pero nada fue tan terrible, Alexandra no fue eliminada y llegó a ser semifinalista.

4.- El curioso video de Allison: Sus ojos grandes y extraña forma de ser, convirtieron a Allison Harvard en un personaje inolvidable de America’s Next Top Model. En su regreso al ciclo de “All-Stars”, en el que fue finalista, la modelo grabó un delirante videoclip que se ha convertido en un clásico para los fans del programa.

5.- El “smize”: Si algo nos enseñó Tyra fue sonreír con los ojos. Esta técnica, nombrada como “smize” por la top model fue protagonista de cada una de las temporadas y se usó en casi todas las sesiones de fotos del reality.

El último grito de “Tyra Mail” se escuchará en diciembre de este año, cuando se emita el capítulo final del ciclo 22, que comenzó en agosto en Estados Unidos.

Créditos Foto: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después