facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Las 352 caras de Kim

Las 352 caras de Kim

Los medios la califican como la reina indiscutida de las selfies, y es que basta con revisar el Instagram de Kim Kardashian para saber que es toda una experta a la hora de tomar fotografías frente al espejo. Este nuevo ícono americano de la moda comparte a diario imágenes en donde logra capturar el mejor ángulo de su curvilínea figura y perfecto maquillaje.

Algunos critican la sobreexposición de Kim al compartir estos provocativos retratos en redes sociales, opinión que se contrapone con los más 30 millones de seguidores que la posicionaron el 2014 como la segunda persona más influyente de Instagram.

Y como no existen límites para esta empresaria del espectáculo, que ya suma dentro de su imperio una línea de ropa, maquillaje, vestuario infantil, productos para el cabello, perfumes y uno de los videojuego más descargados del año, hoy nos sorprende con el lanzamiento de “Selfish”.

kim

Este libro de mesa reúne las 352 selfies favoritas de la tvstar entre las cuales se puede encontrar un compilado de las publicadas en sus redes sociales y algunas completamente inéditas.

Este libro de colección ya se encuentra disponible en todas las librerías de EE.UU. y en Amazon a US$12.46 dólares. (8 mil pesos aprox.).

 

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después