facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Las 6 respuestas de Bruce Jenner

Las 6 respuestas de Bruce Jenner

El pasado viernes trece millones de estadounidenses sintonizaron las pantallas de ABC para descubrir la verdad sobre Bruce Jenner. Tras meses de especulaciones sobre un posible cambio de sexo, Diane Sawyer fue la encargada de destapar el secreto mejor guardado del espectáculo en los últimos años.

La entrevista fue extremadamente emocionante y basto un par de minutos para que cientos de usuarios de Twitter entregaran todo su apoyo a Bruce.

Seleccionamos las seis preguntas más impactantes de la conversación, que se convirtió en discusión obligada y un apoyo a la realidad que viven cientos de personas que nacen con esta compleja situación.

¿Eres una mujer?

“Sí, soy una mujer. Las personas me ven como un hombre-mujer, pero mi corazón y mi alma son completamente femeninos. No nací siendo mujer, pero me identifico como una”.

¿Quién fue la primera persona a la que le contaste?  

“Cristi (primera esposa) fue a la primera persona que supo lo que me pasaba. Nunca hablamos de detalles, sólo le expliqué mi problema y le dije que iba a estar todo bien”.

¿Eres gay?

“No, no soy gay. Hasta donde yo sé, soy heterosexual, nunca he estado con otro hombre. Durante toda mi vida he estado casado y criando a mis hijos”.

¿Kris Jenner te vio alguna vez vestido de mujer?

Sí, un par de veces. Pero no decía mucho, sólo me preguntaba ¿te vas a cambiar pronto?.

bruce

¿Fuiste parte de Keeping up with the Kardashians todos estos años escondiendo este problema?

“Así es, y al final yo tenía la historia. Hicimos 425 episodios, en casi ocho años, y durante todo este tiempo pensaba, Dios mío dentro de programa la única historia real que se esconde y que nadie sabe es la mía. La única que podía hacer un cambio y una diferencia en la vida de las personas se encontraba en mi alma y no podía ser contada”.

¿De tus hijos quién lo ha pasado peor con esta noticia?

“Sin duda, Khloé. Ella es muy emocional, ha tenido muchas pérdidas en su vida. Perdió a su padre muy pequeña, luego vino su separación con Lamar. Yo creo que sintió que su mundo completo se derrumbaba, pero le expliqué que no me iba a ninguna parte”.

¿Qué diría tu padre si aún estuviese vivo?

La verdad no lo sé. Creo que hubiese sido difícil para él porque era su único hijo. Pero me hubiese gustado contarle mientras estaba vivo.

 

 

 

Créditos Foto: Getty Images

Comentarios

  • Admiro a las personas que con tanta valentía y honestidad deciden hacer y ser lo que desean para ser felices. Esta mujer y muchas otras personas seguro sienten lo mismo cuando han decidido liberarse. Me encantó la entrevista, sencilla y bien intencionada, eso ayuda mucho a recibir buenas respuestas.

  • Bruce ha logrado ser un ejemplo para Muchas personas que pasan por ésta situación y lo ha sabido sobrellevar muy bien, yo vi su serie y me gustó mucho y encontré que en la entrevista con Diane fue muy valiente, Un Verdadero Hombre.

  • Fue un cambio radical, pero hoy en día existen muchos casos como el, la gente piensa que no tiene solución pero la hay! #GalaxyNote5

Escribe un comentario

Leer después