facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Leandra Medine revela su embarazo de gemelos y escribe una carta a todas las parejas que sufren por no quedar embarazadas

Leandra Medine revela su embarazo de gemelos y escribe una carta a todas las parejas que sufren por no quedar embarazadas

Un post muy diferente, íntimo y frágil es el que publicó la creadora de Man Repeller esta semana. 

Nada es usual en Leandra Medine. Su manera de convertirse en figura pública no lo fue, su forma de vestir no lo es y su sitio web se aleja bastante de la clásica fórmula de un blog de modas.

En 2009, Leandra creó el blog Man Repeller, inspirada en su extrafalario y divertido estilo de vida. ¿Qué la diferenció del resto? Una actitud relajada, donde todo era fácil y donde siempre, pero siempre, ella terminaba riéndose de sí misma. La actitud que todas quisiéramos tener, al mismo tiempo que nos convertimos en una voz dentro del mundo de la moda. No por nada una de sus mejores amigas le dijo que era una “repele-hombres” —por la ropa que elegía para vestirse— y que luego ella decidiera convertir ése nombre en su marca personal: Man Repeller.

A pesar de lo que muchos podrían pensar, su vida amorosa se resolvió de manera bastante normal. Tres años después de su debut con Man Repeller, Leandra se casó con quien es, hasta el día de hoy, su marido, Abraham Cohen, más conocido como “Abie”. Ella tenía 23, él 27 y su inmaculado vestido blanco Marchesa lo combinó con una biker del mismo color, hecha a mano por Rebecca Minkoff.

No, not joking at all #leopardleopardleopard

Una publicación compartida de Leandra (Medine) Cohen (@leandramcohen) el

Cinco años han pasado desde aquella fecha y poco más de uno desde que ambos quedaran esperando a su primer hijo. Esta semana Leandra habló por primera vez de aquello: en noviembre de 2016 supieron que estaban embarazados, pero en diciembre su doctor les comunicó que el feto era inviable; su embarazo no duró más de dos meses.

Ese invierno Leandra hizo de todo para recuperarse. Según su carta, hizo sesiones de acupuntura, sauna infrarrojo, yoga, meditación, hipnosis, dietas especiales de fertilidad y para subir el ánimo, hasta tratamientos indicados para mujeres con cáncer de mama, pero que a ella le ayudarían a estimular sus ovarios. Libros de astrología y adivinos vinieron después, hasta tocar fondo. “Nada funcionó porque me odiaba (…) Había encerrado mi corazón y lanzado la llave lejos. Pensaba que tenía que escaparme en vez de seguir cabando. La mente te puede llevar a las profundidades de la desesperación, distorcionar los datos y erradicar la verdad, si dejas que te pase. Hasta llegué a pensar que no podía quedar embarazada porque estaba en una relación incompatible”, escribió.

Bed buds 🐌

Una publicación compartida de Leandra (Medine) Cohen (@leandramcohen) el

Su último baile con las terapias de hormonas, cuenta en la carta, lo tuvo el 4 de julio de este año. Ése día su doctor le dijo que estaba esperando gemelos y el embarazo evolucionó sin complicaciones. Ahora tiene 22 semanas.

“Ahora es cuanto más creo que toda la energía que invertí en sacar adelante mi negocio y estabilizar mi matrimonio y mi vida, fueron por mis desesperados deseos de convertirme en mamá”, explica.

“Todavía no sé qué hacer para hacerlas sentir mejor. Si estás pasando por esto, todavía quiero estar aquí para ti. No me he graduado de la compasión. Si hay algo que aprendí es que ningún nivel de existencia dura para siempre. Mi camino estuvo lleno de montañas que me desviaron muchas veces, pero la perspectiva quiere que te diga que no me arrepiento, que en realidad no me desvió. Ése fue mi curso. Este es mi curso. Ojalá lo hubiera sabido. Ojalá pudiera haber creído a Abie cuando me dijo que sí sería feliz de nuevo. Espero que me creas cuando digo que tú también lo serás”.

Puedes leer la carta completa, en inglés, aquí.

Comentarios

Escribe un comentario

Leer después