facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Lily-Rose Depp: La nueva musa

Lily-Rose Depp: La nueva musa

Joven, hermosa y dueña del mismo encanto y estilo que su madre, la actriz y cantante Vanessa Paradis. Por eso no sorprende que la hija mayor de Johnny Depp haya cautivado el ojo artístico de nada menos que Karl Lagerfeld y hoy sea rostro del nuevo perfume de Chanel N°5 L’Eau. Conversamos en exclusiva con la joven nueva musa del mundo.

Esta es la primera vez que una actriz se ha hecho un nombre por medio de una campaña publicitaria. ¿Cómo manejas este doble rol?

Cuando dices “hacerse un nombre”, se me viene a la cabeza el interés por hacerme conocida. Pero yo solo estoy tratando de vivir mi deseo de ser actriz al máximo y las cosas simplemente se dieron así. No sé si es común o no, no lo creo. Solo hago las cosas.

Muchas personas quedarían paralizadas de miedo. Pero tú pareces no tenerlo…

Probablemente tengo menos miedo que otras personas. Pero si te fijas bien, obviamente tengo mis dudas personales, como cualquiera, en realidad. Pero a pesar de que tengo miedo, porque existe una presión tremenda, no veo otra solución que simplemente hacerlo.

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

Dos películas tuyas saldrán este otoño, La danseuse de Stéphanie di Giusto, y Planetarium de Rebecca Zlotowski. Estas son opciones muy sutiles, discretas y un tanto más alternativas. Es como si estuvieras pisando despacio y con cuidado.

En ambos casos me encantó el guión cuando lo leí y sentí una conexión especial con mi papel. Tal vez tienes razón, inconscientemente estoy tomándome las cosas con calma, paso a paso. Pongo mucha presión en mí misma… Porque nada cae del cielo, sin importar lo que la gente piense. Y me parece reconfortante empezar de esta manera, un poco al margen.

¿Qué soñabas ser cuando pequeña?

Quería ser un poco de todo: princesa, bailarina, espía, cantante, actriz. Fui afortunada de que me ofrecieran una oportunidad de interpretar una escena en Tusk (la película de Kevin Smith), porque fue muy divertida y la hice con una amiga mía. Estaba jugando un juego de niños y un juego de adultos al mismo tiempo, con un grupo de filmación real. Me encantó el ambiente. No quise hacer nada más después de eso.

En la película N°5 interpretas varios roles distintos y cautivadores, ¿cuál es el que más te gusta?

El que me estoy divirtiendo con los micrófonos. Tengo mi pelo con rizos y estoy interpretando a una cantante. Ya no tengo el deseo de ser una cantante en la vida real, por lo que fue especialmente divertido pretender serlo.

También es la escena en la que más te pareces a tu madre.

Puede ser. Sí, mi madre es una cantante, pero no porque me veas por cinco segundos con un micrófono debes hacerte ideas.

La película juega con el tema de las paradojas. ¿Con cuál sientes que te identificas más y por qué?

El slogan: “Me conoces y no me conoces”. Realmente es algo que dice todo sobre mí. Desde muy temprano tuve que aprender a vivir bajo el ojo público. Estuve en las redes sociales desde muy pequeña, por lo que la gente tiene la impresión de que conocen quién soy. Pero no. Soy una persona muy reservada, muy discreta.

¿Así que lo que se ve de ti en las redes sociales no muestra quién eres realmente?

Digamos que soy otra persona en la vida real. Pero eso les pasa a todos, ¿no? Estuve mucho en las redes sociales al inicio, pero ahora mis publicaciones se enfocan más en el trabajo. Me preocupa cada vez más el mantener mi vida para mí. Soy una persona hogareña, no salgo mucho… esa es la verdad.

¿Cómo cambió las cosas para ti el hecho de ser financieramente independiente?

La independencia es genial. Es una verdadera felicidad tomar tus propias decisiones en la vida. Sabiendo que estoy gastando mi dinero y que puedo viajar por mi cuenta. Que puedo comprar las cosas que quiera para mi familia que ha hecho tantas cosas por mí.

Planetarium premiere in Venice! @saraifiszel @jsthestudio @taramarie923 ?

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

Tienes una edad en la que todavía necesitas tener a personas mayores como ejemplos a seguir. ¿Qué se siente conocer adultos que te consideran “inspiradora”?

Me siento muy halagada, por supuesto. Pero dejando eso claro, realmente no quiero pensar en lo que otros piensan de mí, o preguntarme si soy un buen o mal ejemplo. Lo veo de una forma totalmente diferente: yo soy la que está conociendo a adultos excepcionales.

Cuando viste el producto final de la película de Chanel, ¿qué fue lo primero que pensaste?

Nunca en mi vida pensé que iba a tener alguna conexión con N°5. He crecido con la idea que Chanel es lo mejor de lo mejor. Para ser honesta, todo esto es muy surreal para mí.

¿Y Karl Lagerfeld es acogedor y reconfortante?

Claro que sí. Lo admiro mucho. Es muy generoso y acogedor. Pero lo primero que hay que decir acerca de él es que es un genio.

Créditos Fotografías: Cortesía Chanel y Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después