facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities, video

Lo que trae el Victoria’s Secret Fashion Show 2016

Lo que trae el Victoria’s Secret Fashion Show 2016
Play Video |

A solo días de que las modelos más famosas del mundo abran sus alas para desfilar por la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show, que este año se llevará a cabo en París en homenaje a los 20 años del runway, aquí les adelantamos más de 10 looks que se robarán las miradas el próximo 5 de diciembre, cuando el show sea televisado a todo el mundo.

we’re off!

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Este domingo Kendall Jenner, Bella Hadid y otras 50 modelos arribaron en un jet privado a la ciudad de las luces. Mucho rosado y expectación fue lo que cada una de ellas compartió a través de sus redes sociales, las mismas donde también han estado mostrando sus intensas rutinas de ejercicio para dar con el fit adecuado para esta nueva colección de lencería de espectáculo que todos los años se presenta con gran revuelo a través de la TV, una semana después de su actual grabación. Artistas e invitados del mundo del espectáculo —como Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd, como será el caso del desfile de este año— también dan vida a este show de fantasías que por primera vez llegará a la capital francesa, con el mayor casting de modelos (54) de su historia.

¿Lo mejor de todo? Cada una de las etapas de este paso a paso han sido registradas en el making of del Victoria’s Secret Fashion 2016, donde este fin de semana se reveló el fitting de las modelos y donde se pueden ver más de 10 looks como adelanto a lo que traerá la pasarela de este 30 de noviembre.

3
Izquierda: Josephine Skriver luciendo un conjunto Swarovski, elaborado con 450.000 cristales y 3.000 franjas de cristales. Derecha: Jasmine Tookes posando con el fantasy braw, avaluado en 3 millones de dólares. 

En caso de que te preguntes por qué hay tanta expectación respecto al conjunto modelado por Jasmine Tookes, te contamos que es por que ella desfilará el outfit más codiciado y esperado de todos, el “fantasy braw” que todos los años Victoria’s Secret elige como su favorito.

¡Pincha el video superior para ver parte de los looks que aparecerán en el Victoria’s Secret Fashion Show!

Créditos Fotografías: Harper's Bazaar US

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después