facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

¡Los accesorios de Audrey Hepburn pueden ser tuyos!

¡Los accesorios de Audrey Hepburn pueden ser tuyos!

Si te consideras un apasionado coleccionista del legado de esta icónica estrella del cine, entonces tendrás que viajar a Londres en septiembre. 

Hay algo sumamente romántico y a la vez nostálgico en la primera escena de Breakfast at Tiffany’s (1961). La película que elevó a Audrey Hepburn al status de ícono abre su guión durante el amanecer neoyorquino, bajo la triste melodía de Moon River, con Audrey Hepburn admirando la legendaria boutique Tiffany & Co. Su indumentaria es clave: un elegante vestido Givenchy, un collar de diamantes y un par de anteojos Oliver Goldsmith.

La escena hoy es una efigie del recuerdo de esta actriz que terminó sus días como embajadora de la UNICEF y que durante septiembre será recordada una vez más mediante una subasta ofrecida por su familia, con algunos de los objetos y prendas de vestir más personales de Hepburn.

La casa de subastas Christie’s realizará dos ventas. La primera de forma presencial el 27 de septiembre en su oficina principal en Londres y la segunda de manera online, entre el 19 de septiembre y el 3 de octubre, en www.christies.com. El archivo incluirá piezas de ropa como un trench Burberry, un abrigo de Alta Costura Valentino y un vestido de satén celeste confeccionado por el diseñador más amigo de Hepburn, Hubert de Givenchy, el mismo que diseñó su vestuario para cintas como Love in the Afternoon, Funny Face, Breakfast at Tiffany’s, Paris When It Sizzles y How to Steal a Million.

Una publicación compartida de CHRISTIE’S (@christiesinc) el

Entre los accesorios estarán las preciadas ballerinas que la artista lucía en sus días libres; un encendedor dorado grabado con la frase “My Fair Lady”, recordando su protagónico en la cinta homónima; una caja de polvos de maquillaje con sus iniciales; retratos de fotógrafos como Cecil Beaton y Steven Meisel; guiones de películas con anotaciones de ella; la partitura original de Moon River en Breakfast at Tiffany’s y cartas de sus fans.

Comentarios

Escribe un comentario

Leer después