facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities, galería

Los diamantes de Joan Rivers a subasta

Los diamantes de Joan Rivers a subasta
Ver galería | 24 Fotografías
Los diamantes de Joan Rivers a subasta

Los elementos más preciados de la reconocida presentadora de televisión y comediante Joan Rivers —fallecida en septiembre de 2014—, serán subastados por Christie’s este miércoles. Carteras Chanel, chaquetas Jean Paul Gaultier, un vestido Vera Wang y un set de joyas entre broches, aros y collares de 50 mil dólares forman parte de la venta.

La televisión de mediados de los 60 fue la tribuna que vio nacer a esta célebre estrella, cuyo talento rápidamente terminó en el talk show propio That Show with Joan Rivers. La escena nocturna de Nueva York también la vio desarrollar sus monólogos sin tapujos, los mismos que posteriormente la consolidaron con las generaciones más jóvenes, al momento de describir los atuendos de los más famosos en premiaciones y pasarelas para el canal E! Enterntainment, exacerbando al máximo su gusto por la moda.

Ese deseo de poseer complementos y prendas preciadas la acompañaron durante toda su vida, de la mano de prendas de lujo y diseñadores reconocidos como Oscar de la Renta, Halston y Bob Mackie, entre otros. Esta mañana gran parte de esa colección privada será subastada a través de la casa Christie’s en Nueva York, en forma físicaonline, donde las apuestas parten desde los US$ 500 por un par de chaquetas metalizadas hasta más de US$6.500 por un anillo de diamantes.

¡Todos atentos!

 

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después