facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Los Feliz, el Edén de las celebridades

Los Feliz, el Edén de las celebridades

Los famosos barrios residenciales como Melrose, Beverly Hills o Bel ya no deleitan a las celebridades. Hoy el lugar predilecto, de exclusiva urbanización californiana, donde viven Robert Pattinson, Megan Fox, Eva Longoria, Colin Farrell, James Cameron, Katy Perry, Kristen Stewart o incluso Madonna, se llama “Los Feliz”, un pequeño oasis donde confluyen galerías de arte, museos, librerías, tiendas vintage y restaurantes.

Wp-FOOOTI-740

Con un exquisito estilo bohemio y chic, este barrio que originalmente era conocido como “Rancho Los Feliz”, tiene una ubicación privilegiada con una vista increíble a los pies de las colinas del norte de Hollywood y con el tiempo se ha convertido en un escape, en medio de una compleja e intensa megalópolis de casi 15 millones de habitantes. De hecho, le hace honor a su nombre al ser poseedor de uno de los parques más grandes del país dentro de un área urbana. The Griffith park, con su reconocido observatorio es el lugar perfecto donde diversas estrellas como Gwen Stefani o Jessica Alba pasean junto a sus hijos.

wp-losfeliz1-740

Entrelos hermosos jardines y la tranquilidad de sus calles, brillan lugares imperdibles como el restaurante Little Dom´s o Zachary Quinto, el preferido de los artistas con opciones vegetarianas donde se puede ver a Eva Mendes degustando de un té. No muy lejos de esa zona está Alcove Café & Bakery, el mítico Café Los Feliz y también el restaurante The Dresden, con lista de espera de un mes.

Para los fanáticos de las compras, las avenidas principales Vermont y Hillhurst albergan muchas tiendas de segunda mano y boutiques de alta costura como Cheery Pink y Steven Alan. Para los melómanos, Hight-Fidelity es el lugar perfecto ya que posee vinilos únicos en el mundo. Asimismo, los amantes de la lectura y del séptimo arte tienen una parara obligada: Skylight Books, una extraordinaria librería con charlas de literatura semanales.

Las familias de este sector poseen un ingreso promedio de 97 mil dólares mensuales con mansiones de diferente estilo arquitectónico, por ejemplo, la casa de Colin Farrell posee un estilo español único, con decoración rústica de 7 millones de euros. Brad Pitt y Angelina Jolie también poseen una residencia valorada inicialmente en 1,7 millones de dólares, con 5.300 metros cuadrados para que Maddox, Pax, Zahara, Siloh y los mellizos Knox y Vivienn disfruten a sus anchas. Pero además de las mansiones del mundo celebrity, en Los Feliz existen modernos y espectaculares hoteles como el Standart West Hollywood.

Wp-FOOOTI2-740

Donde viven “Los Feliz”, es sin duda una zona de lujo y a la vez un barrio perfectamente tranquilo, con una oferta cultural y un ambiente divertido, a imagen y semejanza de sus vecinos.

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después