facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Los más influyentes del mundo

Los más influyentes del mundo

Como es habitual, la revista Time, dio a conocer su ranking de las 100 personas más influyentes del mundo en 2015. Los elegidos de esta edición fueron divididos en cinco categorías: titanes, pioneros, líderes, íconos y artistas, según cómo destacaron y cómo le dan forma al futuro. Cada reseña fue escrita por grandes personajes como Nadia Comaneci y Oliver Platt.

TITANES

Quien logró sobresalir en esta categoría es el rapero y pareja de la celebrity Kim Kardashians, Kanye West. Que no sólo se sobre puso en los denominados “titanes” sino que además, fue la portada de la ediciónElon Musk, CEO de Tesla Motors y Space X señaló que el cantante “sería la primera persona en decir que pertenece a esta lista. El tipo no cree en la falsa modestia, y no debería. Kanye cree en sí mismo y su increíble tenacidad lo ha llevado a donde hoy está”.

Wp-kanye-west-time-450

PIONEROS

La bailarina Misty Copeland fue la ganadora de este ranking debido a que “su historia es la de alguien que siguió sus sueños y se negó a darse por vencido”, declaró la cinco veces medallista de oro olímpico, Nadia Comaneci. Agregó que “al igual que todas las gimnastas, he hecho un poco de ballet. Y la gente no se da cuenta de la enorme cantidad de tiempo y el trabajo que hay que dedicar para realizar las maniobras que hacen”.wp-740-copeland

LÍDERES

El periodista y escritor mexicano, Jorge Ramos, es uno de los profesionales más importantes en la industria mediática hispanófona de Estados Unidos.

La corresponsal jefe de CNN internacional y presentadora de Amanpour, Christiane Amanpour, fue la encargado de escribir sobre Ramos, quien ha sido reconocido por su tenacidad al levantar la voz exigiendo reformas migratorias que legalicen a las personas indocumentadas en el país norteamericano. “Jorge Ramos tiene el pelo plateado y ojos grises, pero dentro de ese círculo de acero late un corazón de oro”, manifestó Amanpour.

wp-740-ramos

ARTISTAS

El protagonistas de la película Francotirador, Bradley Cooper, fue definido por su colega, el también actor Oliver Platt, como un “camaleón cinematográfico”. Se conocieron durante la serie de FX Nip/Tuck y Pratt destaca que es un “compañero trabajador, amoroso y cuyas prioridades en la vida son su perro Charlotte, el equipo de fútbol americano Philadelphia Eagleas y estar con la gente que le importa. Yo apenas lo reconocí en American Sniper; física y emocionalmente, él en realidad desapareció un poco”.

wp-740-cooper

ÍCONOS 

Ruth Joan Bader Ginsburg es una jurista de los Estados Unidos desde 1993, cuando fue nombrada por el entonces presidente Bill Clinton y confirmada por el Senado. Es la segunda mujer en la historia que sirve en este alto órgano judicial. Antonin Scalia también comparte el mismo cargo que Ginsburg, y fue quien le dedicó unas palabras. “Cuando era profesora de derecho en Rutgers y luego en Columbia, ella se convirtió en la principal abogada litigante en nombre de los derechos de las mujeres”.

wp-740-ruth

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después