facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Los nuevos ojos del príncipe Harry

Los nuevos ojos del príncipe Harry

El príncipe de Inglaterra tiene un nuevo romance y está cruzando el Atlántico. 

Multifacética y totalmente inspirador es el nuevo amor del quinto heredero a la corona británica. Se trata de Meghan Markle (35), actriz y modelo estadounidense conocida por su papel de Rachel Zane en la serie Suits, quien llevaría cerca de cinco meses saliendo con el príncipe.

De esbelta figura y sonrisa carismática, Markle cuenta con un doble título universitario de Northwestern University, en Teatro y Relaciones Internacionales. Su camino en el mundo de la televisión comenzó luego de que un representante la viera en un video de pre-grado; a lo que luego llegó el piloto de Suits y otros papeles secundarios que la llevaron al mundo del espectáculo. Pero eso no es todo, porque su lado más diplomático también se ha mantenido en el tiempo gracias a su rol como embajadora de World Vision Canada y sus constantes viajes a países de extrema pobreza. Antes de comenzar a actuar en Suits, también trabajó para la embajada de Estados Unidos en Argentina y el 2015 dictó un discurso en el contexto de ONU Mujeres por la igualdad de género.

Una foto publicada por Meghan Markle (@meghanmarkle) el

En paralelo Meghan también cuenta con su sitio The Tig, donde comparte sus experiencias de viajes y recetas para llevar una vida saludable. Este año además será parte del libro “The Game Changers“, de Samantha Brett y Steph Adams, el cual consiste en un recopilatorio de testimonios con 40 mujeres —entre ellas Gwyneth Paltrow, Bobbi Brown, Rachel Zoe y la propia Markle— hablando sobre sus secretos y éxitos profesionales.

Si bien nunca han hecho una aparición de protocolo real juntos, el palacio de Kensington sí confirmó la relación mediante un comunicado, en donde también se pidió privacidad y respecto hacia la figura de la nueva novia para evitar nuevos acosos de parte de la prensa.

Créditos Fotografía: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después