facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities, galería

Los outfits que marcaron la generación Clueless

Los outfits que marcaron la generación Clueless
Ver galería | 12 Fotografías
Los outfits que marcaron la generación Clueless

Hoy se cumplen 21 años del estreno de “Clueless” (1995), la película sobre una joven millonaria de Beverly Hills, apasionada por la moda y la popularidad. La cinta marcó un hito dentro de la filmografía pop de la década de los 90 y para celebrar su aniversario de estreno en Estados Unidos, te queremos mostrar los mejores conjuntos que Alicia Silverstone (Cher) y Stacey Dash (Dionne) lucieron en la famosa película.

Cher junto a sus amigas, la más cercana de todas ellas Dionne, eran conocidas en su secundaria por siempre estar a la moda y seguir las ultimas tendencias.

Clueless1

El estampado escocés o prendas con patrones geométricos eran indispensables para sus conjuntos diarios. Medias largas con zapatos de taco bajo y algún bolso de mano para terminar el conjunto, le daban a este grupo el premio a las mejores vestidas.

El icónico traje amarillo de dos piezas de Cher marcó un antes y un después, con un estilo clásico pero juvenil, conjunto que sigue siendo un referente para los amantes de las películas. Este outfit pasó finalmente a ser EL atuendo Clueless (ver primera foto).

 

21 años de Clueless, la película

Dionne no se queda atrás, al ser la mejor amiga de Cher, su estilo va de pies a cabeza sin descuidar ningún aspecto. Su gusto se define complementando cada día con algún sombrero o accesorio en el cabello. Sus trenzas, sus mini vestidos y mini faldas marcan su figura escultural y le dan un toque característico a su piel morena y ojos verdes.

1

¿Más versatilidad noventera? Pues claro que sí y sobre todo cuando se trataba de fiestas. Imposible olvidar el increíble vestido rojo de Cher como arma letal para conquistar a Christian. Épico desastre amoroso, el cual agradecemos no llevara a ninguna parte.

Otro outfit que contrasta mucho con el anterior es el vestido angelical blanco Calvin Klein. Con él Cher se volvía inocente, pero sin dejar de lado la sensualidad.

2Amber (Elisa Donovan) y Tai (Brittany Murphy) también formaban parte del clan femenino. Lamentablemente, la segunda de ellas falleció en el año 2009.

Para terminar con broche de oro, no podemos sacar de la fórmula la actitud y determinación con las que Cher viste todos sus atuendos en este film.

¡Disfruta el video!

Bonus: Al final de la galería podrás ver cómo lucen algunas de las actrices 15 años después del estreno de este film…

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después